tw:Este capítulo contiene mención de armas blancas, violencia y sangre!
Me arrinconaba cada vez más en una esquina de mi oscura habitación. Mis ojos llenos de terror y lágrimas al escuchar los fuertes gritos de mis padres.
El miedo se apoderaba de mi mientras el volumen de la discusión aumentaba. Los sonidos de objetos chocando contra las paredes, las frases hirientes de mi padre.—¡Siempre te quejas de todo, nada para ti es suficiente, mujer! —exclamo con rabia.
Los sollozos de mi madre se filtraban por las paredes. —¡Estoy cansada de esto, cansada de ti, de estar en una relación en la que llegas tomado siempre, o solo apareces por la noche, nunca me escuchas! —respondió con tono cortado.
El dolor y la desesperación en la voz de mi madre me partió el corazón en mil pedazos.
—Cierra la maldita boca, no te dije que hablaras! —exclamó mi padre con ira.
Me levanté de la esquina en la que estaba, y me dirigí a esconderme tras la pared junto a la escalera.
En un impulso de ira y rabia, mi padre levantó la mano en señal de amenaza. El corazón se me aceleró a mil.
El miedo en la mirada de mi madre, la locura en el rostro de mi padre, los gritos...
Todo se silencio por un momento. Hasta que observé atonita como mi padre tomaba un cuchillo de la cocina y lo agitaba en dirección a mi madre.
Las rodillas me temblaron del miedo al ver la sangre que derramaba la herida que mi padre habia logrado hacerle en el brazo a mi madre.
Mi padre enloquecido por la ira, soltó un grito ensordecedor y arrojó los objetos de la mesa por toda la habitación, los platos se hicieron pedazos y las sillas golpearon fuertemente las paredes.
Me paralice por completo al ver cómo mi padre volteaba hacia mi lugar, mirandome fijamente a los ojos, la mirada se me nublo al ver cómo mi padre se acercaba a gran velocidad. Los gritos de mi madre me aturdieron por completo.
—Keila, he llamado a tu nombre mas de dos veces. ¿Pasa algo? —escuche la voz de mi madre y voltee asustada. Con el corazón acelerado y lágrimas resbalando por mis mejillas, me apresure a abrazarla.
Me miró con temor mientras quitaba una lagrima con su pulgar. —Dios, mio, ¿estas bien? ¿ha pasado algo?
—Es que... R-recordé eso, y-y-, no sé, se sintió muy real. Tuve miedo, mamá.
Su mirada se suavizo. —Ay, cariño. No pasa nada, ya paso, estoy contigo. ¿Quieres algo especial de comer? Podemos dar una vuelta si quieres, o podemos ver una película.
Sonreí levemente mientras me secaba las lagrimas.
—Una película suena bien —dije mientras la abrazaba aún más.
Todo estaba bien, el no iba a volver, solo fue un recuerdo de mal gusto. Nada volveria a ser como antes, el estaba lejos, muy lejos de aquí.... O eso era lo que creía.
Hellooooo, capítulo corto pero potente, queria contarles el porque la canción representativa de la Keila era Daddy Issues, ahi tienen. Aviso que flashbacks como estos habran varios, ponganse condon porque se viene.
-Con amor, tu escritora fav. 😻❤
ESTÁS LEYENDO
El juego del destino
Любовные романыUna chica amable, divertida y sarcástica conoce a un tipo arrogante, egocéntrico y grosero. A medida que pasa el tiempo se ven obligados a convivir cada vez más, su odio incrementa en una cantidad considerable. Pero algunos momentos los dejan con mu...