Keila's pov
—¿Y sabes como sucedió el accidente? —le pregunté a mi madre.
—Parece que un auto iba en contravia y el conductor iba borracho, y pues, chocó bruscamente con otro, igual, la vista no era muy buena, las tormentas estaban muy fuertes, eso pudo contribuir también. Los del otro auto parecían ser una pareja.
El televisor resono.
"Pareja sufre fuerte choque, dejando 2 heridos, y 1 fallecido".
—Oh... —dije y bajé la mirada —Pobres.
—Si...Pero bueno, todo pasa por algo —se levantó de la mesa y fue a la cocina.
—Preparare la cena.
Asenti y me senté en la barra de la mesa, para después empezar a revisar mi celular.
De vez en cuando revisaba el chat de Jackson, nuestra "amistad" no duró mucho, todo se desvaneció tan rapido. Nuestro trato, todo, y por culpa mía.
¿Estaría bien?
Jackson's pov
—¿Qué? Lo dices así cómo así? Pareciera que no te importara.
—¿Quieres que te sea sincera? No me importa, y muy bien sabes que nunca me importó. Tú no eres un niño, Jackson. Puedes cuidarte solo. —exclamó mi madre con un tono de frialdad.
—Claro, como siempre lo hice, ¿no?
—Si. Ahora, habla de una vez. ¿Lo dejas o lo tomas? —dijo mientras balanceaba las llaves de la casa hacia mi.
Dudé por un segundo, pero las tomé.
—Por mí pierdete en cualquier lugar del mundo, Lilian.
Me miró por última vez y se dio la vuelta.
—Cómo quieras. —dijo para después salir de la casa, y cerrar la puerta tras ella.
Suspire y cerré los ojos. No sería nada nuevo, estaría solo, cómo siempre lo estuve.
Me dirigí a mi habitación y me tiré en la cama, cerrando los ojos.
5:40 AM.
Me dirigí al salón de clases de español, habia llegado temprano, asi que quería aprovechar para adelantarme o terminar cosas incompletas.
Al entrar en el aula me encuentro con una figura conocida; Keila.
Traté de evitar el contacto visual, pero me era casi imposible. Me senté en el puesto a su lado y saqué mi cuaderno de español.
Podía sentir su mirada en mí, era pesada, pero suave a la vez.
6:00 AM.
La profesora entró al aula y dio las indicaciones.
ESTÁS LEYENDO
El juego del destino
RomanceUna chica amable, divertida y sarcástica conoce a un tipo arrogante, egocéntrico y grosero. A medida que pasa el tiempo se ven obligados a convivir cada vez más, su odio incrementa en una cantidad considerable. Pero algunos momentos los dejan con mu...