TRES BEBES PARA UN NIDO VACIO
Marco sabe que no estaba listo para intentar la paternidad a los 116 años, sus excusas no fueron convincentes para su padre adoptivo y ahora tiene tres lindos bebitos (quien diga lo contrario lo quema) como hermosas responsabilidades extra.
El supo que el día en que un hombre rubio con un creciente bigote blanco llegó a su vida, en busca de una cura para su amigo de una enfermedad rara que en realidad era una maldición por robar el tesoro de un dragón antiguo su vida cambiaría en muchos sentidos.
Logró mantener vivo a Roger por varias décadas antes de que la maldición pudiera más que su poder, si fuera un fénix rojo podría haberlo traído devuelta, 10 años de su muerte y todavía es posible traerlo pero ese no es el punto el problema es que todos los fénix que conoce son verdes y azules (¿ por qué los rojos son tan raros?) y ahora una década después, su propio padre tiene una maldición que lo ira matando lentamente ( por qué se propuso detener la maldición todo lo que pueda ) a menos que encuentre un dragón.
Y como la vida lo ama ahora tiene un bebé dragón entre sus brazos solo tiene que esperar a que genere su propio fuego y listo el puede mantener vivo a su padre hasta los 80 años pero para entonces estará en en estado crítico y ya no habria solución, pero ahora tenía esperanzas al ver la masita de escamas que dormía tranquilo en su cuna junto a su polluelo y un bebé vampiro (todavía no bebe sangre humana ya que vive bajo el sol).
El infante parece tener unos 5 años, faltan 10 años para que genere su propio fuego, puede esperar y también su padre.
Ahora lo más importante y de prioridad es ¿que demonios va hacer ahora? Era padre de tres criaturas de diferentes especies y sin idea de que hacer ¿ Como le hacen sus compañeros fénix para criar camadas enteras de diferentes especies? El no tiene idea pero tendrá que averiguar lo solo.
Tendría que hacer una visita al Gran nido para averiguar sobre la mejor opción de crianza ( por qué la crianza humana no es la mejor opción o ¿tal vez si?) deberá investigar como cuidar a su pequeño vampiro ( ¿es normal que sea tan pequeño?) y también su bebé dragón, de solo pensarlo ya le duele la cabeza y no tiene café para compensarlo.
Marco: thatch yoi - mira fijamente a su hermano - no los molestes llevan 2 horas durmiendo tranquilamente yoi - vuelve a hacer anotaciones -
Thatch: exacto - lo señala de forma acusadora - llevan 2 horas de siesta ya hay que despertarlos para que en la noche te dejen dormir
Marco: sabes cuidar niños yoi? - mira a thatch confundido -
Thatch: es conocimiento común Marco - niega divertido -
Marco: si tanto sabes yoi - baja del reposabrazos - y como eres su tío los cuidaras hasta que vuelva yoi - sonríe y se va volando-
Thatch: claro - lo analiza - espera ¿que? - mira a marco irse volando - bueno se terminó la siesta pequeños - trata de tocar a sabo -
Ace: grrrr - thatch retrocede -
Thatch: estás despierto? - lo mira y está dormido - al parecer no - vuelve a Aserca su mano y le vuelve a gruñir- bien con un palo será - agarra una escoba y pica a luffy y sabo-
Sabo: Auch as eso duele - thatch le pegó en la cabeza -
Ace: yo no fui - abre los ojos y mira a thatch-¿ tus últimas palabras?- se levanta listo para romper huesos -
ESTÁS LEYENDO
Hermanos + Monstruos (ASL)
Science FictionExisten leyendas que relatan sobre fantásticas criaturas que van desde dragones a vampiros, seres alados conocidos como faes, Híbridos capaces de cambiar de cuerpo, Criaturas sacadas de la Imaginación o cuentos para niños. Aunque siempre se ha rela...