3

604 54 33
                                    

HERMANOS

Narra luffy

Luffy entiende que es la vida y la muerte, después de todo el nació de un huevo al igual que todos los dragones como le enseñan los libros ilustrados que tiene en casa también están los libros aburridos sin dibujos en estos también le enseñan todo sobre su especie y lo que puede hacer  como dragón rojo.

Como volar, (pero mis alas todavía son pequeñas) que su piel será muy dura, casi como el diamante, ( pero la piedra marina es más dura) pero solo si está en su forma de dragón completo, si está como un híbrido su piel solo es dura como el acero y solo dónde están las escamas como brazos y pierna talvez en alguna parte de su cara junto a sus costillas, sus cuernos pueden dirigir rayos y son muy filosos,podría seguir hablando de eso pero no recuerda todo además eso solo sera cuando sea adulto ahora solo es un niño pequeño uno sin mamá o papá.

Su mami murió por una herida sin curar así aprendió que es la muerte y que está no se deshace.

También sabe que está rompiendo las reglas de su mamá de no salir y mantenerse escondido todo el tiempo si alguien llegaba a su casa.

Pero el ya no quiere estar solo extraña las suaves caricias en su cabeza, los cuentos y canciones para dormir, estar junto a alguien en el nido donde nació, sentir el calor de alguien más con él.

Haci que cuando vio a unos cachorros como él, no pudo evitar mirarlos y tratar de acercarse y traerlos a su nido para acurrucarse, sentir que no está solo, volver a sentir el calor al final terminó robando al más joven.

Pero el otro era agresivo gracias a sus escamas no salió  lastimado pero como cualquier niño se asustó, corri a buscar un escondite y mirar de nuevo en las sombras ¿Debería dejarlos en paz?.

No, el es Luffy, un cachorro de dragón rojo, futuro monarca de las bestias (o eso decía mami) no se dejaria vencer por otro cachorro y menos por uno de esos emplumados llaméantes.

Así que volvió y se proclamó como el dueño del nido, pero el otro no le entendió, siguió retandolo en su nido, estuvieron peleando ( ¿si eso se puede llamar pelea?) hasta que se llevó al otro cachorro alejándose de él.

Sin dudarlo los volvió a perseguir por toda la cueva que es su hogar hasta que estaban cerca de salir, trato de detenerlos para que no salgan su mami siempre le dijo que afuera era muy peligroso para el y cualquier cachorro, pero ambos insisten en salir, tomaron algunas cosas para al final salir de casa, se van dejándome solo de nuevo.

No quiero estar solo, así que me acerque hasta la salida a unos pasos de mi pero sentía que estaba mucho más lejos que la distancia era gigante pero finalmente terminó, salí de casa.

No mentire me distraje de mi principal objetivo viendo todo, las flores y árboles que solo había visto en dibujos de libros también había tantos sonidos nuevos, la luz del sol es agradable y quedé fascinado al punto que olvide a qué venía.

Empecé a olfatear el suelo siguiendo el rastro de ambos cachorros para volver a estar con ellos, me desvíe un par de veces pero al final encontré la ¿Cueva ? de mis amigos (¿ o tal vez compañeros de nido?) , subi por una pared usando mis garras hasta llegar a un agujero en la pared que tenía algo misterioso que no me dejó pasar al principio pero después si.

Al entrar mire al cachorro ¿pequeño? Se miraban igual de altos y no se diferencian solo que uno tiene el pelaje de oro, al entrar  note un aroma muy fuerte viniendo del ¿nido o del cachorro? Al olerlo bien note que provenía del cachorro, olía a sangre vieja y a muerte.

Hermanos + Monstruos  (ASL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora