Capitulo 35

473 51 61
                                    

Los reclusos se habian retirado pero con la promesa que atacarian más tarde.

Pero no porque ellos quisieran sino porque su lider, Mary,  se lo ordeno y tambien porque no encontraron lo que querian.

No encontraron a Dumbledore.

La realidad era que su cuerpo muerto los profesores lo habian escondido para luego enterarlo como se debe y como los reclusos no lo encontraron no sabian que estaba muerto solo creyeron que no estaba.

Spencer, Emily y Tom habian hido a enfermeria donde estaban todos los alumnos lastimados.

Lamentablemente los alumnos que murieron los apartaron y estan llamando a los padres para reconocer los cuerpos.

Que triste debe ser eso para un padre, reconocer a tu hijo muerto.

Eso sintieron Spencer y Conrad una vez y era  algo que ponia nervioso y alterado a Tom.

le preocupaba su hijo, Mattheo.

En enfermeria estaba el grupo especifico de esos alumnos mezclado entre leones y serpientes.

Estaban todos menos Sirius Black.

Lo que tambien lo ponia molesto a Tom y no paraba de culparse y de buscar en cada rincon del castillo, tenia una pequeña esperanza de que Sirius lo obedecio y se haya escondido en alguna parte a que este en peligro por ese misterioso asesino.

Spencer: ¿crees qué se pondran bien?

Emily: eso espero.

Tom: debio ser un golpe fuerte.

Pomfrey al verlos se habia acercado a ellos junto a la ahora directora McGonahall.

Pomfrey: profesores, me alegro que los hayan encontrado a tiempo para salvarlos.

Spencer: ¿se pondrán bien?

Pomfrey: si, dentro de unos minutos ellos ya deberia reaccionar.

Emily: nos quedaremos a esperar.

Pomfrey asintio y se retiro para seguir atendiendo a los demás lastimados, tuvo que llamar a sus colegas de San Mungo para que la ayudaran porque habia muchos heridos tanto proferos como alumnos, incluso las mascotas que algunos alumnos tenia en ese momento.

McGonahall miraba a los demás profesores, Emily miraba especificamente a Lily como si quisiera llorar mientra le daba una sonrisa de disculpa y sostenia su mano, Spencer miraba a Conrad con una mirada de disculpa, culpabilidad y tambien con unas pequeñas lagrimas que querian salir, sus manos temblaban y se veia indeciso en si tomar la mano de Conrad o si en queer acariciar su cabello o simplemente no hacer nada de eso y Tom solo tenia la cabeza baja, no miraba y hablaba con nadie, no le interesaba esos alumnos o por lo menos se preocupa un poco por ellos pero en sus manos tenia la varita del unico chico que faltaba y McGonahall se dio cuenta de inmediato lo que sucedia y sucedio entre esos profesores con esos alumnos.

McGonahall: ¿hace cúanto salen con ellos?

Los profesores miraron a la ahora Directora.

Emily: ¿qué?¿de qué hablas?

McGonahall: no me quieran ver la cara de estupida, me doy cuenta en sus miradas, los miran como si fuera la joya mas bella y brillante aunque ahora esten llenos de escombros y de sangre y Riddle esta mirando la varita del joven Sirius entre la culpa y la molestia, ahora respondanmen ¿hace cuanto salen con ellos?

Spencer: hace 2 años.

Emily: ¡SPENCER!

Spencer: ya no hay nada que perder Emily, miralos, mejor revelemos todo y aceptemos lo que debemos afrontar.

Teacher's Pet (Tom x Sirius)✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora