Cuando llegamos a casa Rury y Heri estaban bastante animadas, corrieron por la casa curiosas y sorprendidas, a pesar de que para nosotros era algo bastante normal un lugar así, para ellas era algo muy nuevo, quizás hasta abrumador cuando sus vidas dan un giro así de repentino, afortunadamente se lograron adaptar bastante rápido y lograron convivir perfectamente con los demás.
Al día siguiente me desperté bastante temprano como era habitual y antes que los demás se levantarán fui a caminar un rato, esta vez solo me aventuré un poco por los alrededores de la ciudad, había pasado por varios parques que continuaban con el bosque y el estilo de la ciudad, como un intermediario, mientras avanzaba me mantenía pensativo de algunas cosas, es cierto que los equipos de rescate ya no son útiles, hace años los desastres naturales cesaron y los pokemon ahora viven más tranquilos.
Cerré los ojos por unos momentos pensando sin esperar que esos cortos segundos hubieran sido suficientes para toparme con alguien sin querer, me había estrellado con otro pokemon aunque retrocedí un poco y abrí los ojos algo adolorido el otro pokemon cayó al suelo sentado por el impacto, era un vulpix, naturalmente era más grande que este sin embargo me llamo mi atención algo que había notado, su pelaje brillaba ligeramente, era como un brillo leve y suave a la luz del sol.
Zero: auch, oh perdón, estaba distraído
???: auch.. no te preocupes yo también estaba distraídaExtendi mi pata en forma de ayuda la cual ella lo acepto levantándose, ambos nos miramos un poco incómodos por la situación, decidí despedirme y seguir mi camino.
Zero: bueno... bye, lo siento
???: no hay problema, adiósSeguí caminando por un rato más, sin ningún rumbo hasta que el tiempo pasó y un par de horas más tarde porfin había regresado a casa, aún era temprano pero ya todos estaban despiertos, Rury me se acercó rápidamente con bastantes ánimos y energía, algo adorable a decir verdad.
Rury: Zero! Zero! Zero!
Zero: que pasa rury?
Rury: a donde fuiste?
Zero: solo sali a dar una vuelta nada más
Rury: enserió?
Zero: si, pero yo te veo rebosante de energía, porque tan alegre?
Rury: por nada en especial jsjsjs
Zero: bueno :3 deberías ir con shou, hoy creo que quería llevarte a ti y a heri a algún lugar
Rury: bueno, adiós Zero!
Zero: adiós nwnShou se llevó a rury y heri de casa saliendo los 3, pronto los demás también se fueron por sus propias ocupaciones hasta quedarme completamente solo, mire la casa vacía sin saber que hacer y pronto el aburrimiento se apoderó de mi, subí a mi habitación mirando un poco mi pc y mis cosas hasta que decidí salir a explorar el bosque.
Narra narrador.
Mientras tanto shou salía a caminar con rury y heri, avanzando entre las sercanias de la ciudad.
Rury: a donde nos llevas shou?
Shou: solo las llevo a un viejo lugar que solía recorrer
Heri: donde es eso?
Shou: ya lo veras
Rury: y porque nos llevas a nosotras?
Shou: cuando las vi, me hicieron recordar algo que me había pasado hace mucho tiempo, así que quiero que también vean ese sitioRury y heri se miraron confundidas y curiosas, los 3 caminaron por un buen rato traspasando un pequeño bosque hasta llegar a un edificio grande pero bastante antiguo, parecía vacio y algo descuidado, shou se acercó y con sus patas empujó la puerta dejando ver en su interior una gran recepción con algunos pokemon dentro.
Aquel pokemon que estaba en la recepción noto como la puerta se abría lentamente y al notar a aquel umbreon entrar lo reconoció de inmediato, alegrando de verlo y saludandolo.
Recepcionista: oh! Vaya vaya pero si es shou! Cuanto tiempo
Shou: hola, ah pasado un tiempo Kuzs
Kuzs: que te trae a la sede de equipos de rescate?
Shou: nada, solo venía a visitar un rato este viejo lugar
Kuzs: y estas acompañado por lo que veo
Shou: si, ellas son rury y heri
Rury: hola!
Heri: hola
Shou: voy a sentarme un rato en las mesas
Kuzs: bueno, cualquier cosa estaré aquí
ESTÁS LEYENDO
[⭐] Última Esperanza
Randomesta historia sigue a Zero, un jolteon que recién se muda a una nueva ciudad.