El secreto de la Reina Jaehaera (Aegon III)

422 28 1
                                    

Vamos a quitarnos el mal sabor de boca que nos dejó Maegor Targaryen con esta pareja, Aegon III es un amor que merece una princesa salvaje que lo agarre y le quite la depresión a sentones.

Fanfic de Aegon III (El rey roto) con una Jaehaera Targaryen quien no fue una niña débil e introvertida, fue criada por un poderoso Khal quien le enseñó a ser hombre y un poderoso jinete.

Advertencia, Jaehaera Targaryen cree, se considera a sí misma, hombre. El Khal le metió en la cabeza toda su vida que ella era hombre y su heredero, ella lo cree y actúa como hombre, piensa como hombre y tiene gustos masculinos también. En vez de ser delicada y tímida adoptó un carácter Dothraki cruel que solo piensa en la supremacía de la fuerza por sobre todo. Así que ella será rara.

Por otra parte, no haremos mucho cambio con Aegon III, su carácter es lúgubre y triste, también serio.

Para quienes no sepan, Aegon III fue el hijo de Rhaenyra Targaryen quien vio morir a su madre y ascendió luego al trono.

A mí no me gustan los Targaryen y su incesto, pero me gustó mucho esta idea de casar a Aegon con Jaehaera, es una lástima que no hayan tenido descendencia pues sería una forma de decir que todos ganaron y todos perdieron. Así que ahora sale fanfic corto de esta pareja donde tomaremos a Jaehaera como protagonista y le daremos una historia más salvaje, para que pueda conquistar el herido corazón de un Aegon cansado de la vida.

El secreto de la Reina Jaehaera (Aegon III) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora