Capítulo 1: Slipped Away

164 19 7
                                    

(Se ha ido)

- En deshabitada montaña en Yiling -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- En deshabitada montaña en Yiling -



— ¡Eso es! ¡Ya salió! ¡Wei Wuxian, quédate despierto un poco más! ¡Necesito meterle esto en el pecho! ¡A-Ning! ¡Sujétalo por si acaso!

Ambos se dan la vuelta y se acercan a Jiang Cheng. Las manos firmes de Wen Qing presionan el núcleo contra su cuerpo, lo fijan en su lugar. Pulsan la energía espiritual a través de sus meridianos. Funciona. Lo logró. La primera transferencia de núcleo en la historia. Oh, cómo desearía poder saborear esta victoria. Simplemente tiene un sabor agridulce al pensar en lo que acaba de despojar a un cultivador tan genial. Acaba de trasplantar todo su futuro a pedido suyo.

El cansancio está nublando los bordes de su mente. Todos han estado despiertos tanto tiempo y la adrenalina que se aleja está comenzando a despertar los bordes de esta una vez más. Todavía tiene que coser a Wei Wuxian de nuevo. Pero sus brazos se sienten como plomo.

—¿Está dentro? ¿Funcionó? — Dice una voz arrastrada y ronca a su lado y ella sonríe levemente. Sólo ese chico podría estar preocupado por otro, con el estado en el que se encuentra. Cualquier otra persona se habría desmayado en el momento en que pudo. No, se habrían desmayado hace mucho tiempo.

— Sí. Es un éxito total. Podrá tener acceso completo al núcleo cuando despierte. La energía espiritual ya está fluyendo a través de sus meridianos.

Ella y Wen Ning todavía están trabajando en cerrar la pequeña incisión que tuvieron que hacer en Jiang Cheng. Pasarían unos momentos antes de que ella fuera a coser también a Wei Wuxian. Él no responde por un rato. Por lo que ella asume que se había quedado dormido.

Entonces lo escuchan. Un 'gracias' con tanta sinceridad que le hace llorar los ojos. Tiene que parpadear para poder seguir trabajando. No hay necesidad de que su voz tenga ese tono. No para esta situación. No para hacer esto. Ella responde de manera entrecortada.— No hay necesidad. Simplemente estoy salvando a mi paciente.

No hay respuesta. Ella casi ha puesto el último punto cuando escucha el ruido más herido que su hermano haya hecho jamás. Ella lo mira fijamente. Su expresión es afligida y horrorizada. Su cabeza está girada, mirando fijamente algo. A la izquierda. A un lado está Wei Wuxian.

Ella sigue su mirada, los dedos todavía agarrando sus instrumentos, temblando por lo que encontrará.

Wei Wuxian está quieto.

Está acostado con la cabeza girada hacia la derecha. Una sonrisa tranquila y satisfecha se posa en sus labios y sus ojos están abiertos, mirando a su hermano.

Sin embargo, no están enfocados.

Su pecho, con el agujero todavía abierto, no sube ni baja. El aire no pasa por sus pulmones.

Impossible Remains [MDZS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora