Capítulo 10:Devastation

63 12 5
                                    

Devastación

Devastación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lan Wangji escuchó fragmentos de murmullos mientras pasaba junto a los discípulos de Nie. "Heredero Jiang", "llegó" y "puerta".

Su corazón se aceleró.

Si Jiang Wanyin estaba allí, entonces Wei Ying no estaría lejos de él.

Finalmente. Finalmente.

Se sentía cerca, como si pudiera extender la mano y tocarlo. Pero lejos, demasiado lejos. Le picaba. Necesitaba poder poner su palma sobre él. Necesitaba verlo. No volver a perderlo de vista nunca más.

Miró a su alrededor, con las orejas aguzadas, esperando oír risas en la distancia o una sonrisa burlona dirigida a Jiang Wanyin.

Sin embargo, no había nada. Todavía debía estar demasiado lejos. Nie-zongzhu debe haberlos conducido a una habitación con un hechizo silenciador.

Sabio. Eso fue... dio un largo y profundo suspiro para calmar su corazón que latía desenfrenadamente... Eso fue sabio. Tendrían que informar cualquier noticia que tuvieran. No deberían hacerlo al aire libre. Era comprensible.

Aun así, cuantas más barreras había entre ellos, más picazón sentía en su interior. Necesitaba ver a Wei Ying. No estaba corriendo. No lo estaba haciendo. Aunque admitiría que su ritmo era quizás más rápido de lo habitual.

Caminó por un pasillo exterior y luego entró en un patio.

Allí.

El aleteo de dos cintas blancas que desaparecían detrás de un pilar.

Una cinta Lan en la frente.

Hasta donde él sabía, el único otro Lan en el Reino Inmundo era su hermano, xiongzhang. ¡Por fin podía ver a su xiongzhang!

Las cintas habían desaparecido detrás de una pared defensiva al otro lado del vasto patio.

Decidió seguirlo. Su xiongzhang sabría dónde estaba Wei Ying. Encontraría a Wei Ying más tarde, después de que finalmente se asegurara de que su xiongzhang estaba sano y completo.

No pudo evitar la punzada en su corazón y sus oídos todavía alertas, escuchando el sonido de risas estridentes...

Pero estaba siendo tonto. Ridículo. No debería perturbar su reunión.

Asintió una vez, como para convencerse a sí mismo de que ya estaba siguiendo a su hermano.

Su momento de vacilación significó que perdió el rastro de Xichen. El camino se dividió e hizo una suposición fundamentada. Había estado en el Reino Inmundo muchas veces antes. A la izquierda conducía a los campos de entrenamiento, las forjas y las áreas de almacenamiento de armas. A la derecha generalmente había un espacio en gran parte vacío con algunos edificios de repuesto. Conducía a la puerta suroeste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Impossible Remains [MDZS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora