•——————•°• ☾ •°•——————•
Selena y Draco caminaban por los pasillos de Hogwarts, sus pasos resonando en el antiguo suelo de piedra, mientras se dirigían a su siguiente clase con el profesor Quirrell, quien, cada vez que lo veían, parecía estar más pálido y nervioso. De repente, Draco se detuvo en seco, tomando el brazo de Selena con firmeza para que no avanzara más. A unos metros de ellos, Harry, Ron y Hermione estaban en animada conversación.
— Hermione, ¿cuántas veces en nuestras vidas vamos a ver un dragón saliendo de su huevo? —preguntó Ron, su voz llena de emoción, gesticulando con las manos como si intentara ilustrar la escena.
— ¡Tenemos clases! —replicó Hermione, frunciendo el ceño—. Nos vamos a meter en problemas y no podremos hacer nada cuando alguien descubra lo que Hagrid está haciendo...
— ¡Cállate! —interrumpió Harry, su mirada fija en Draco y Selena, con una mezcla de sorpresa y desdén.
Draco, al notar que el azabache había captado su presencia, comenzó a caminar nuevamente, una sonrisa maliciosa dibujándose en su rostro mientras pasaba junto a Harry. Su expresión era de desafío, como si disfrutara de la incomodidad que causaba.
— ¿Has oído lo que dijeron? —preguntó Draco, una vez que se sintieron lo suficientemente lejos del trío, su voz baja y conspiradora.
— Sí, los escuché —respondió Selena, arqueando una ceja, intrigada.
— ¿Será cierto? No sé si creer en Potter —dijo Draco, abriendo la puerta del aula de Defensa Contra las Artes Oscuras con un gesto despreocupado, pero su mirada era intensa, como si cada palabra pesara.
— Jamás he visto uno. ¿Tú sí? —preguntó Selena, su curiosidad evidente mientras cruzaban el umbral del aula. Draco negó con la cabeza, su expresión ahora más seria, como si la idea de un dragón despertara en él tanto fascinación como temor.
Ambos entraron al aula, el murmullo de sus compañeros llenando el aire, pero la conversación sobre dragones seguía resonando en sus mentes.
ESTÁS LEYENDO
Obscurial ♡ Harry Potter - Draco Malfoy ♡ [1]
FanfictionUna niña que no podía dominar sus emociones, y cuando estallaban, algo en ella se desataba, desencadenando el caos y una sucesión de eventos sin una explicación lógica. Aquellos que la conocían pensaban que estaba dominada por una profunda oscuridad...