- debemos comprar ropa.
- a mi nadie me viste como muñequito.
- Pero necesitas más ropa.
- no la necesito. Tengo una camisa, un pantalón y una chaqueta grande. Un hombre no necesita más.
- no eres un hombre, tienes 11 años. Y debés tener mínimo tres pantalones largos, tres cortos..
Jason se tapo los oídos.
- lalalala no oigo nada.
Bruce estaba frustrado. Que tan difícil era conseguir que tres niños aceptaran que les tomarán las medidas? Incluso decidió no llevarlos a una tienda para no abrumarlos. Pensó que este sería un camino más sencillo; que el sastre venga a tomar sus medidas y luego que volviera con tres closets enteros de ropa para cada uno. Frescos, juveniles y con conjuntos para cada ocasión.
Pero la idea no parecía gustarles a ningúno.
Desde que le dijo a Richard (solo era posible llamarlo así en su mente, jamás en voz alta, el niño ya había expresado varías veces su desagrado por su nombre completo) se había vuelto particularmente irritable, cuando Bruce insistió, Dick se subió al candelabro de la entrada y no había querido bajar.
Eso fue hace dos horas. Richard seguía allá arriba.
Pensó que tendría mejor suerte con Timothy. El pequeño estaba acostumbrado a eso, no? El más joven era aveces la voz de la razón en los otros dos por lo que había visto.
Pues no. Desde que habló con él, el pequeño de cuatro años simplemente desapareció.
Semana uno; ya había perdido a uno de los niños.
Por un lado estaba tranquilo, sabía que solo se estaba escondiendo....o por lo menos eso esperaba.
El rastreador decía que seguía en la mansión.
- sé cómo ustedes los ricos visten a los niños. Es una burla! - protesto Jason - no voy a permitir que me ridiculicen de ese modo.
- está bien. Que tal esto. - se agachó a la altura de chico de ojos azul verdoso - obligatoriamente el sastre debe mostrarles los diseños base de lo que piensa hacer para cada uno. Podrán elegir con que estan de acuerdo.
Jason pareció considerarlo por un momento.
- aún no hemos aceptado ser adoptados. Para que nos das ropa?
- una cosa no tiene nada que ver con la otra. - respondió inmediatamente. A Jason y Tim le gustaba más las respuestas directas y simples.
Otro silencio de Jason con un rostro pensativo.
- está bien.
Bruce sonrió triunfante.
- podrías también convencer a Richard y Timothy?
- si les digo que los llamaste asi rechazaran enseguida.
- Alfred puede llamarlos así porque yo no?
- Alfred es Alfred, tu eres tú.
Bruce estaba seguro que había un insulto allí.
- ven, igual me tienes que ayudar. - Dijo Jason mientras se encaminaban al salón donde estaba Dick.
Alfred estaba justo abajo del candelabro sentado en una mecedora mientras tejía lo que parecía unas botas pequeñas verdes. Le había pedido que se quedara allí vigilando por la seguridad del niño mayor.
- Dick, ya va a venir el tipo de la ropa. No vienes?
Una cara salió de dentro el candelabro hueco con una expresión arrugada.
ESTÁS LEYENDO
Tres Pequeños Corazones
FanfictionLa vida de Dick, Jason y Tim en el orfanato de Gotham City. O, la historia de como estos tres se vuelven hermanos y luego Bruce Wayne lo hace legal.