Ya lo presentía estando en esa habitación tan bonita. No estaban en una casa cualquiera sino en una mansión de aspecto gótico.
Alfred los había guiado hasta una sala, acogedora y con una gran chimenea de piedra y madera oscura. Los sillones eran cómodos y colgado de la pared encima de la chimenea estaba un gran retrato de tres personas, unos padres y su hijo sonriente.
Alfred se fué después para ir a hacer chocolate caliente (y té para él)
Mientras, esperaron.
— desde aquí se ve mi antigua casa — Tim se asomó en la ventana señalando colina abajo.
— Vivías allí? Espera, espera. Tim, tu si sabés dónde estamos? — cuestionó Jason.
— por supuesto, estamos en la mansión Wayne.
— Wayne, como Bruce Wayne el millonario que fue al orfanato el día del cumpleaños de Jay? — Dick se sentía muy perdido — espera, Bruce Wayne es Batman?
Jason aún miraba a la nada preocupado.
— Estoy casi seguro que una vez le arrojé una piedra a ese hombre y me robe uno de sus neumáticos....no creen que se acuerde verdad?
Tim y Dick voltearon a verlo.
— hiciste... que?
— no la arrojé tan fuerte...no tanto.
— ya entiendo porque Jason estaba tan asustado cuando vimos a Batman ayer, eres todo un criminal violento — pronunció Tim mientras volvía a girar su mirada a la ventana — Pero está bien, si el señor Wayne no tomo represalias antes no lo hará ahora.
— esto no me hace sentir mejor. No solo agredi a uno de los hombres mas ricos des mundo sino también a un justiciero vengativo. — Jay se sentó en el piso y junto sus rodillas al pecho. La idea de haber seguido al extraño se volvia con cada minuto la peor decisión de su vida.
— no te alteras Jay, no se debe de acordar. — trato de tranquilizarlo.
— si se acuerda, el señor Wayne se acuerda de todo.
— no ayudas Timmy.
— no estoy tratando de ayudar.
Dick se sentó a un lado de Jay.
— todo está bien, si se acuerda le pides disculpas, bien?
— Pero..de que vale..?
Tim los rodeo a ambos y obligó a las piernas de Jason a ceder para poder sentarse en su regazo.
— vele mucho. El señor Wayne no te hará nada y una disculpa será suficiente. Tiene mucho dinero para más neumáticos y para servicios médicos. — Tim se acomodo abrazando levemente tanto a Jay como a Dick — no sigan pensando en cosas innecesarias, seguimos juntos. Lo demás es secundario.
— todo lo que dices se escuchá tan bonito, pero siempre me da la leve impresión de que nos estás manipulando — susurro Jay colocando su mentón en la cabeza de Tim.
— no tengo idea de porque tienes que poner a Timmy como un supervillano. — Dick se acomodó y coloco su cabeza en el hombro de Jason.
Jason desde su posición por encima de los dos, pudo ver la sonrisa extraña del más joven.
— si...todo está en mi imaginación. Cómo digas Dick.
Estuvieron allí en el piso tan solo unos minutos hasta que la puerta del salón volvió a abrirse.
Bruce Wayne entró por ella.
Parecía cansado Pero también nervioso.
— buenos días niños, durmieron Bien?
ESTÁS LEYENDO
Tres Pequeños Corazones
FanfictionLa vida de Dick, Jason y Tim en el orfanato de Gotham City. O, la historia de como estos tres se vuelven hermanos y luego Bruce Wayne lo hace legal.