Mateo se encontraba en su oficina, con los codos apoyados sobre el escritorio y su cabeza sobre sus manos, su mirada se dirige a la foto de una linda niña pequeña que estaba en un lado, sobre su escritorio, el toma la fotografía y la pone boca abajo, unos segundos después, alguien toca la puerta.
Mateo: adelante
La puerta de la oficina se abre suavemente, y por ella, Tomoha ingresa a la habitación.
𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸
⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎
𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸Mateo: ¿Estás segura de que te sientes mejor? ¿Necesitas llamar a Gladiolus para que te revise?
Tomoha: no, estoy bien, gracias.
Mateo: entonces... ¿Qué te trae por aquí?
Tomoha: yo.... Vine a disculparme.
Mateo: ¿Disculparte? ¿Por qué?
Tomoha: por no tener la fortaleza suficiente. - baja la mirada, como si estuviera apenada, pero preocupada a la vez. - otra vez me desmayé, Teo. Estaba convencida de que iba a poder matar a esas cosas, pero... ... - Tomoha se queda callada mirando hacia el suelo con las manos en sus rodillas, Mateo la mira unos segundos y pone su mano derecha sobre las suyas.
Mateo: protegiste a Rayne. A pesar de tener miedo y de dudar de tu fortaleza… … tuviste la valentía para proteger al equipo, Tomoha. Eso es lo que te hace fuerte a fin de cuentas. — le muestra una sonrisa a la menor, en un intento de tranquilizarla. Gressil fue quien cometió un error. Y yo me ocuparé de que se disculpe contigo.
Tomoha: me encantaría que todos nos lleváramos bien.
Mateo: — se sienta en uno de los descansa brazos del sofá en el que está sentada Tomoha y acaricia su cabeza con cariño, un cariño que hacía dudar a Tomoha — se que es tu mayor deseo.
Tomoha: — abraza al mayor por la cintura y esconde su cara en él, Mateo tarda unos segundos en reaccionar y después suelta un pequeño suspiro de ternura — ¿Dónde está Rayne? — separa ligeramente su rostro para poder verlo a los ojos — quiero asegurarme de que este bien.
Mateo: — tarda unos segundos antes de responder — todavía está un poco conmocionada por lo que pasó. No te preocupes. Yo voy a cuidarla. Ya es tarde. Deberías volver a la cama.
Tomoha: — lo mira unos segundos, dudosa, pero al final lo abraza escondiendo su cara en el pecho del masculino de nuevo — esta bien… confío en ti.
Mateo: — cierra los ojos acariciando suavemente el cabello de la chica — gracias, Tomoha. — de un momento a otro, los ojos de Mateo se abren abruptamente al sentir una jeringa en su espalda — ¿Qué me inyectaste, Tomoha? — toma a la menor por los brazos y la aparta de él. Tomoha se queda callada y Mateo siente como su cuerpo pierde fuerza y se sostiene del sofá con dificultad…
𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸
⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎
𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸Navi: ¿Sedarlos?
Kenny: sí, necesitamos que Glad nos consiga algo fuerte. Es una de las formas más fáciles de deshacernos de ellos.
Navi: estoy de acuerdo, pero ¿Cómo vamos a conseguir sedantes si Mateo es el único que tiene acceso a esas cosas?
Samael: ¿No tenías una bolsa llena de veneno?
Navi: sobre eso...
Kenny: ¿De qué habla, Navi? — Navi se queda callado con la vista al suelo
Tomoha: yo tengo. El me dió un poco…
Itsuki: ¿Podrías usarlo en él? No creo que espere algo así de ti.
Kenny: es cierto, no se lo esperará de tí, Tommie. Además… …eres en quien más confía.
𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸
⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎
𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸Frente a Tomoha, se encontraba la figura del cuerpo de Mateo sobre el suelo.
𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸
⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎
𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸Gressil: ¿Qué dices? ¿Te desencadeno? ¿O no? — Rayne no responde —sigues muda, ¿Eh? Uff, cómo me aburres… ah… entonces, ¿Así son las cosas? Tendría que haberlo imaginado… Dime… ¿Quieres jugar un juego?
🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪
Espera que les guste este capítulo 💗
897 palabras
✨ Adiós ✨
ESTÁS LEYENDO
¡Juro que te protegeré! (Samael y tú)
DiversosUna chica que no es una tiniebla pero tampoco es del todo humana se encontrará con un chico de un carácter se podría decir "explosivo". ¿que pasará entre ellos? ¿ella le dirá lo que es en realidad? 💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢 No se si haya...