Gladiolus estaba afuera, parado frente a las escaleras de la puerta principal de la casa, mirando hacia la calle, mientras Samael y Kenny lo veían desde una ventana dentro de la casa sin que él lo supiera.
Samael: ¿Que hacemos con él?
Kenny: tu distraelo. Yo iré a salvar a tu amiga.
Samael: espera, ¿Cómo?
Kenny: Glad me conoce bien. Va a sospechar que pasa algo si intento distraerlo. — saca una inyección de su bolsillo y se la ofrece a Samael — inyéctaselo cuando lo creas oportuno.
Samael: ... — acepta la inyección después de haberlo pensado un poco — bueno.
Kenny: la rescatare y los sacaré de aquí. Te lo prometo. — se gira sobre sus talones y empieza a caminar por el pasillo.
Samael: Kenny — el nombrado se detiene y lo mira — no lo arruines.
Kenny: ... Lo mismo digo — continúa caminando lejos de Samael.
𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸
⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎
𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸Gladiolus miraba el cielo nocturno hasta que escuchó la puerta principal abrirse y volteo su cabeza hacia ella, viendo a Samael salir de la casa y cerrar la puerta detrás de él.
Glad: deberías estar en tu habitación. Mateo se va a enojar si se entera de que anduviste dando vueltas por ahí.
Samael: no tiene porque enterarse si tú no le cuentas.
Glad: tienes razón. Pero Gressil sí te delataría. Es un soplón. Tienes suerte de que está noche yo esté de guardia. — se acerca un poco más a las escaleras y se sienta en ellas — siéntate conmigo. — después de unos segundos, Samael se sienta en las escaleras también — ¿Cómo era tu vida antes de esto?
Samael: no muy buena.
Glad: ¿Por qué?
Samael: no es asunto tuyo.
Glad: — ambos se quedan en silencio unos segundos hasta que el de pelo blanco rompe el silencio — yo no tenía vida — un pequeño "¿Eh?" sale de los labios de Samael — que no tenía vida. Al menos, no una memorable. Mi día a día era un círculo vicioso. Vivía para esperar el próximo día, la próxima semana, el próximo año. Y, antes de que pudiera darme cuenta... Terminé aquí. El mundo cambió... Pero, más allá de eso, mi vida sigue siendo la misma. ¿No te parece gracioso?
Samael: no. Me parece triste.
Glad: ajá. Triste... — una sonrisa sin emoción se forma en sus labios mientras su ceño se frunce — ni siquiera recuerdo cómo era sentirse así. — pequeñas luciérnagas se hicieron presentes, y Gladiolus tocó una de ellas con delicadeza — Mateo me encontró y me dió un propósito: ser su espada y su armadura.
Samael: ¿No te importa que sea una mala persona?
Glad: el carácter de un individuo me da igual. Mi propósito es servirlo. Eso es todo. Si muere porque no pude protegerlo, me voy a decepcionar... Pero no voy a lamentar su pérdida.
Samael: hablas igual que Rayne... ...solo que eres más robótico. Estás tan obsesionado con encontrarle un sentido a tu vida que te olvidaste de vivir. Tal vez ser el perrito faldero de alguien de un sentido del deber, pero no creo que sea lo que quieres de verdad. Estás solo... ... Y tratas de llenar ese vacío con responsabilidades que no significan nada para ti.
Glad: — la pequeña luciérnaga en su dedo vuela lejos mientras él la observa irse — entonces, dime... ¿Cómo hago para no sentirme solo?
Samael: tienes que encontrar a tus amigos y a tu familia... A alguien que te haga sentir como en casa.
Glad: familia... Como Kenny y tú. Él es muy afectuoso con todo el mundo... Se nota. Pero, sobre todo, contigo. Por ti es capaz de redimirse, aún si le cuesta la vida.
Samael: ¿Qué?
Glad: si no sobreviviera esta noche... Sería una tragedia, ¿No lo crees?
Por un momento, Samael se dió cuenta de la realidad, y lo que las palabras del albino significaban, sintió el miedo invadiendo su cuerpo, provocando que se levantara tan rápido como pudo de las escalera para correr hacia la puerta, pero no llegó muy lejos, su cuerpo se tambaleó y cayó al piso sin fuerza.
Samael: infeliz...
𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸
⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎
𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸Kenny: quiero que me ayudes a sacar a los demás de aquí.
Glad: ¿Quieres que traicione al jefe?
Kenny: Glad, ellos no tienen nada que hacer aquí. ¡Esto es una cámara de tortura! ¿Tienes la conciencia tranquila sabiendo que los van a matar?
Glad: yo no tengo nada que ver. Tú ese que planea escapar. Encontra la manera.
Kenny: — la sorpresa es reflejada en su rostro, pero después de unos segundos es reemplazada con frustración — Me equivoqué contigo... Te sobreestimé. Creí que me ibas a ayudar. —camina hacia la puerta de la habitación y estaba a punto de tomar la perilla
Glad: pero... ... Si los ayudo a escapar, tú te convertirás en mi enemigo.
Samael: no me importa. Cuando estén inconscientes... ... Haz lo que sea necesario para llevar a los cuatro lo más lejos que puedas.
𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸
⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎
𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸Gladiolus se agacha a un lado del cuerpo inconsciente de Samael, al mirar su bolsillo encuentra la inyección y la toma.
Glad: *¿Sedantes?* — presiona la inyección sin hacer contacto con su piel para sacar un poco de líquido y después olerlo — *¿Porque anda con metanfetamina en el bolsillo?*.
🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪
Espero que les guste este capítulo 💗
1089 palabras
✨ Adiós ✨
ESTÁS LEYENDO
¡Juro que te protegeré! (Samael y tú)
DiversosUna chica que no es una tiniebla pero tampoco es del todo humana se encontrará con un chico de un carácter se podría decir "explosivo". ¿que pasará entre ellos? ¿ella le dirá lo que es en realidad? 💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢 No se si haya...