Gressil: ¿Qué dices? ¿Te desencadeno? ¿O no? — Rayne no responde —sigues muda, ¿Eh? Uff, cómo me aburres… ah… entonces, ¿Así son las cosas? Tendría que haberlo imaginado… Dime… ¿Quieres jugar un juego?
Rayne: no
Gressil: hasta que habló…no me esperaba que respondieras tan rápido. La verdad, creí que ibas a pensarlo un poco. Pero… … lo cierto es que no tienes opción. Porque, como verás, la que está encadenada eres tú. Tendrás que escuchar todo lo que diga.
Rayne: no
Gressil: …. ¿Cómo era que se llamaba ese muchachito deprimido? Uf, su nombre es demasiado fácil de olvidar. Me pregunto qué estará haciendo ahora… debe estar durmiendo, igual esa niña, la pálida de cabello extraño, ¿Quieres que vaya a ver cómo están?
Rayne: — se levanta del suelo pero no se puede acercar tanto a Gressil por las cadenas — ¡¡Sí los tocas, te juro que…!!
Gressil: ¿Sí…? ¿Qué vas a hacer? ¿Matarme? Primero, entraré silenciosamente a su habitación. Después, le contaré todo lo que le has ocultado. ¿Te imaginas como va a reaccionar? Cuando llegue el momento… voy a degollarlo hasta su último aliento, y después, será el turno de la chica, morirán sintiéndose traicionados por una de las únicas dos personas en las que podían confiar. ¿No te parece que será de lo más divertido? — Rayne parece forcejear un momento, pero después, se detiene.
Rayne: ¿Y que va a decir tu jefe al respecto?
Gressil: ¿Eh?
Rayne: jamás te atreverías. Aunque quisieras, no podrías.
Gressil: ¿Estás subestimando mi capacidad?
Rayne: no. Sí tuvieras el poder de matar a quien se te diera la gana en esta casa… …Tomoha ya estaría muerta hace tiempo. Pero no te gustaría defraudar a tu querido jefe, ¿Verdad? Podré estar encadenada…. …Pero tú también lo estás.
Gressil: JAJAJA. Es verdad, es verdad. No tengo ni voz ni voto para elegir a quien matar. Pero, en realidad…. …ese no es mi trabajo. No me da ninguna satisfacción matar personas, ¿Sabes? ¿Ves esos cuerpos de ahí? Eran mujeres fuertes que lucharon hasta el final. Me da mucho placer destruir esta clase de personas. Exprimirles hasta la última gota de fuerza. Cuando se rinden, se las dejo al jefe. Ya te imaginarás el resto.
Rayne: — mira los cuerpos y luego a Gressil con el ceño fruncido — … desgraciado de mierda.
Gressil: Auch. ¡Heriste profundamente mis sentimientos! Pero, así son las cosas…. No importa lo fuerte que seas ahora. Acabaré con tu resistencia — se aleja de Rayne y camina hacia una mesa de utensilios quirúrgicos — ¿Qué te parece si empezamos… — toma un bisturí — … con algo divertido?
𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸
⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎
𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸 𝓸Navi llama varias veces a Tomoha, pero ella parecía tener muchos sentimientos encontrados en los cuales pensar.
Navi: ¡Tomoha! Necesito tu ayuda, por favor. — mira de manera casi suplicante a la femenina mientras ataba las manos de Mateo, quien estaba inconsciente. Tomoha mira la cara de Mateo con lágrimas amenazando salir de sus ojos y después las limpia.
Tomoha: s-sí… perdón. — Navi le da una soga y ella la toma para atar los pies de Mateo.
Navi: teníamos toda la intención de decírtelo… en serio. Pero-
Tomoha: perdón. Perdón… por no haberme dado cuenta antes.
Navi: … no tienes que disculparte por algo que estaba fuera de tu control.
🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪
Espero que les guste este capítulo 💗
663 palabras
✨ Adiós ✨
ESTÁS LEYENDO
¡Juro que te protegeré! (Samael y tú)
De TodoUna chica que no es una tiniebla pero tampoco es del todo humana se encontrará con un chico de un carácter se podría decir "explosivo". ¿que pasará entre ellos? ¿ella le dirá lo que es en realidad? 💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢 No se si haya...