35

21 3 0
                                    

Gressil: Kenny.

Kenny: — su mirada se dirige a Rayne y luego a Gressil — déjala ir.

Gressil: ¿Crees que me vas a convencer así? ¿Qué vas a hacer si no? — Kenny avanza unos cuantos pasos — te aconsejaría que no te acercaras más — saca una pistola de su pantalón y apunta a Kenny.

Kenny: — levanta las manos — es muy cobarde apuntar con una pistola a alguien indefenso.

Gressil: vamos... No creo que seas tan estúpido como para venir hasta aquí desarmado. Salvo que quieres que te maten... ¿Acaso no aprendiste nada en tus sesiones nocturnas con el jefe?

Gressil se levanta del piso sin dejar de apuntar con el arma a Kenny, mientras él apretaba la mandíbula por sus anteriores palabras. Rayne, por su parte, se levantó del suelo con cuidado de no hacer ruido, quito los pedazos de hilo que aún quedaban en su boca y sus labios sanaron, su mirada viajó del suelo a las cadenas que la mantenían presa.

Rayne: *necesito algo para liberarme de las cadenas. Gressil tiene la llave... No. Tengo que encontrar otra manera* — mira hacia ambos lados empezando a desesperarse un poco — *¡Vamos, Rayne! ¡¡Piensa un poco!!* — mira hacia su tiniebla, tratando de que él la ayude, pero no responde y mira hacia el frente, dónde está Gressil de espaldas hacia ella y Kenny frente a él. Kenny señala su propio cabello y Rayne sigue sus movimientos, tocando el broche en su cabello — *¡Mi hebilla!*

Gressil: eres consciente de que no saldrás vivo de aquí cuando el jefe se entere de esto, ¿No?

Kenny: demasiado tarde. Ya se están encargando de él.

Gressil: ¿"Se están encargando"?

Rayne: — intenta abrir cadenas con su broche pero no puede — *¡Carajo! ¿Cómo hago para–?

Tiniebla: — por eso mano sobre el hombro de la chica y ella volvió hacia atrás para mirarlo — déjame a mí.*

Gressil: ¿Y por qué debería creerte?

Kenny: no me importa si no me crees. Baja el arma y negociemos en paz.

Gressil: mmm, la verdad es que no tengo ganas. — sin decir nada más, dispara el arma — tch. Fallé

En el rostro de Kenny se reflejaba su ira gracias a las pequeñas venas de molestia que empezaban a surgir en ella. Se abalanza hacia Gressil, esquivando de alguna manera tres disparos más y cuando finalmente llega hacia él, Gressil cubre su rostro con sus brazos y Kenny lo golpea en ellos.

Kenny: casi olvidó la mala puntería que tienes. — sonríe y le da un cabezazo a Gressil.

Gressil: bueno, ya me estás hartando.

Cuando Gressil estaba a punto de disparar de nuevo Kenny desvió su arma hacia arriba y lo golpeó en la cara, tirándolo al suelo y pisando la mano que sostenía el arma para que lo soltara. Kenny estaba a punto de agarrar el arma cuando Gressil saca una navaja del bolsillo de su pantalón y la clava en la pierna del contrario, cortando su piel. Gressil se levanta del suelo y toma el arma mientras Kenny se apoyaba en el suelo por el dolor.

Gressil: ¡Los rebeldes no cambian nunca! Kenny, te dimos una segunda oportunidad...   Y la desperdiciaste. Mándales mis saludos a las chicas — dice mientras estaba a punto de disparar de nuevo, pero antes de que pudiera hacerlo, Rayne se liberó de las cadenas y lo pateó en la entrepierna. Rayne levanta el arma y patea la cara de Gressil, él queda boca arriba en el suelo y ella pisa su abdomen, él toma el pie de la femenina con su mano — ¿Vas a matarme? ¿O a torturarme? Sinceramente, prefiero la segunda opción.

🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪

Espero que les guste este capítulo 💗

665 palabras

✨ Adiós ✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Juro que te protegeré! (Samael y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora