6 Meses mas tarde ..
Habian pasado seis meses trabajando juntos codo a codo, Alfonso estaba mas enamorado de lo que estuvo en toda su vida, Anahi intentaba entender sus sentimientos, ninguno de los dos se animaba a hablar y ninguno de los dos queria salir lastimado.
-. No podre cuidarla lo lamento -.
-. No hay pedo, suerte en los negocios y cuidado en el viaje si?-.
Anahi corto la llamada con Manuel, quien la habia llamado para decirle que no podria hacerse cargo de la niña en el dia de hoy ya que tenia un viaje de negocios impostergable, Anahi suspiro audiblemente y sonrio en cuanto recordo que podria tan solo tomarse uno de esos dias libres y ya, pero esa sonrisa se borro al tambien recordar que tenia dos audiencias mas que importantes, sus suspiros se intensificaron al recibir el mensaje de la maestra que en el dia de hoy no tendrian clases.
Genial... Y ahorita que?!
Llevarla al trabajo?Lo penso por varios minutos y no hallo mas solucion que llevarla a las oficinas, por lo que simplemente la desperto, la hizo desayunar y cambiar para luego emprender juntas el camino.
-. Me aburrire-. Suspiro ofuscada-. Tu trabajo es aburrido-.
-. No tengo con quien dejarte Sofi, entiende-. Estara la tia Dulce-.
-. Me quedare con ella mientras tu vas a tribunales?-. Anahi asintio-. Esta bien-.
Anahi sonrio ante el gesto de rendirse de su hija y sin mas acelero para llegar a tiempo.
Al abrirse la puerta del ascensor, la niña cruzo miradas con algunos empleados mientras se dirigia por detras de su madre a la oficina de Dulce, nada ni nadie la preparo para ver con sorpresa como su hija se tiraba corriendo a los brazos de Fiamma... De Fiamma??!! Como?? Si apenas si se conocian ellas y no de muy buen afecto... De donde??!? Aun sorprendida se acerco a ellas.-. Que haces aqui?-. Le preguntaba a la niña.
-. No tengo clases y papá no puede cuidarme, asique vine a la oficina con mi mamá -.
Fiamma alzo la vista y cruzo miradas con Anahi, ninguna de las dos se imaginaba si quiera esta situacion, era mas que evidente la sorpresa, la niña sin embargo estaba feliz de que al fin se conocieran, con una gigante sonrisa en el rostro las presento.
-. Mami, ella es Fiamma, la novia de papá, Fiamma ella es mí mamá-.
Y como si hubiera sido enviada por el cielo, Dulce se acerco por el pasillo abarcando la atencion de la niña quien salio corriendo a sus brazos, Anahi por su lado vio los ojos desconcertados de Fiamma y susurro.
-. Lo lamento, no tenia con quien dejarla y pense-.
-. Te quiero en mi oficina en dos minutos Puente-.
Susurro apretando los dientes y sin mas se marcho, dejando a una sorprendida Anahí.
Cual era el problema de traer a la niña aquí?... Ademas era la novia de Manuel, porque le molestaba la niña? Sera que no queria que nadie de aqui se entere que salia con Manuel? Que fregados le pasaba a esta chava?? Solo habia una forma de averiguarlo...
-. Y que haces tu aqui eh? Porque no estas estudiando?-. Miro a Anahí fijamente-. Tu que?-.
-. La niña no tiene clases y Manuel tuvo que viajar, era algo importante-. Suspiro-. Amor, quedate aqui tantito si? Mama hablara con la tia en el pasillo y luego se va-.
Una extrañada Dulce y una nerviosa Anahí salieron al pasillo, mientras que Sofia buscaba algo con que entretenerse en la oficina de la mejor amiga de su madre.
-. Tu estas loca?! Traer la niña aquí?!!-. Murmuro Dulce.
-. Lo se... Lo se-. Suspiro-. Ya te dije no tuve opcion, no podia faltar hoy... Hoy es la sentencia en el caso Guerrero entiendes? No podia no ir-. Miro a los lados-. Que no salga de aqui vale? Volvere lo antes posible y luego me voy a casa-.
-. Okey, okey, pero ten en cuenta que esto te traera problemas, lo sabes-.
-. Ya los trajo-. Suspiro-. Yo no sabía que la nueva novia de Manuel era Fiamma-. Dulce se sorprendio-. Me entere porque la niña la saludo y ahorita me cito a una reunion en su oficina-. Suspiro-. No se que tanto le puede molestar ver a Sofi aqui, pero en fin, solo... Que se porte bien va? Cuidala y me llamas cualquier cosa, estare con el telefono al pendiente vale?-. Dulce asintio.
Sin mas se dirigio a la oficina de Fiamma, golpeó suavemente y sin mas entre abrio la puerta.
-. Se puede?-.
Fiamma le hizo señas que si, cerro todas las cortinas rápidamente y la invito a que se sentara.
-. Fiamma, antes de que me digas algo dejame decirte que de verdad lamento no poder avisar con tiempo de esta situacion, se que estuve mal, deberia de haber informado, eres mi superior pero es que a ultima hora avisaron que no habria clases y no me quedo de otra, tu bien sabes que Manuel tenia ese viaje y pos no la podia cuidar-. Suspiro-. Mi idea era venir a buscar unos papeles para ir a la audencia y luego retirarme para cuidar de la niña en casa, cosa que haré te lo juro en cuanto vuelva de la audencia me la llevare si?-.
-. No sabia que eras la madre de Sofia-. Suspiro-. Y la neta es que no me va eso de mezclar lo profesional con lo personal por lo que confio en tu entera discrecion y la de tu amiga-.
-. Por supuesto-. Se acerco a la puerta.
-. Tu y yo Puente, tenemos que hablar demasiadas cuestiones si?-. Le abrio la puerta-. Te espero apenas salgas de la audencia, y recuerda... Aun sigo siendo tu superior-.
ESTÁS LEYENDO
Embriagado de Ti.
Fiksi PenggemarEl reencuentro menos pensado, los recuerdos más dolorosos... Hará renacer aquel amor que un día los unió?.