𝗔𝗹𝗲𝘅𝗶𝗮 𝗣𝘂𝘁𝗲𝗹𝗹𝗮𝘀

901 85 5
                                    


Pedido de vsapmlac_1147

Siento de veras por tardar tanto en completar el pedido, pero ¡disfrútalo!

Alexia Putellas x Fem! OC 

Un partido demasiado importante para que sea realidad. Estaba con mi equipo y nuestra entrenadora nos estaba explicando la estrategia. Tenía muchas ganas de ganar este partido, ya que me abriría puertas para mi futuro como jugadora de futbol femenino. 

Giré mi cabeza para ver al otro equipo. Visualicé a mi rival: Alexia Putellas. Esa jugadora y yo no hemos tenido muy buena relación desde que jugamos como rivales la primera vez. En los partidos, siempre nos peleamos por las faltas que se hacen nuestras jugadoras o cuando nos lo hacemos nosotras. Aunque no tengamos razón, nuestro orgullo nos gana.

—Muy bien chicas, tenéis que estar muy atentas. Este partido es muy importante y no solo para vosotras, sino también para mí —nuestra entrenadora nos guiñó el ojo.

—Sí, claro, solo para irte de España y ganarte el puesto de entrenadora en Alemania, ¿no, Neus? —bromeó mi compañera y todos nos reímos.

—No te preocupes, te voy a echar de menos.

Nos dio ánimos a todas, pero antes de irnos, dirigió una mirada amenazadora hacia mí.

—Escucha, (t/n), te lo pido por favor. No. Hagas. Nada. Malo. —me ordenó— ¿Entendiste?

Fingir no saber nada mirándola con confusión.

—Con Putellas, no te pelees con ella.

Mis compañeras se rieron de mí. 

—Sí, sí, que la otra vez por poco te besas con ella por la tensión que había —se rio Núria, la portera de nuestro equipo.

—Ja, Ja, qué graciosa —vacilé y miré a mi entrenadora—. Lo intentaré, te lo juro.

Al dar acabada la conversación, las jugadoras que tenían que salir fueran hacia sus puestos. A mí me tocaba atacante, como casi siempre. Al salir al campo, escuché como coreaban mi nombre en las gradas. Entonces me giré mientras me acercaba más al centro del campo y tiré unos cuantos besos hacia mis seguidores. Gracias a ellos había llegado hasta aquí.

Cuando acabé de repartir besos, me giré y cuando vi la persona que estaba delante de mí se me fue la sonrisa que tenía. Maldita Alexia. 

—¿Qué? ¿Buscando a tu novia por la grada? —sonrió Putellas—. ¡Ah, espera! Que te dejó hace un mes.

—Ayy, deja, que me vas a hacer llorar —fingí quitarme las lágrimas con las manos.

Alexia rodeó los ojos con molestia y se preparó para empezar el partido.

El partido empezó bastante bien, nadie cometió faltas injustas ni fingió alguna. Mi equipo estaba haciendo presión a nuestro rival, cosa que hacía que cada vez teníamos más posibilidades de hacer un gol a favor nuestro. Hubo un momento en el que le robé la pelota a Alexia y casi nos empezamos a pelear, pero pudimos aguantarnos las ganas de insultarnos.

Ahora mismo, una de mis compañeras estaba avanzando rápidamente con el balón hacia la portería, pero como vio que había demasiadas jugadoras del otro equipo, pasó la pelota a Nina. Nina le pudo hacer un caño a una de nuestras rivales.

—¡Toma esa, Nina! —gritó Neus de lejos.

Cuando estuvimos a metros de la portería, Nina me dirigió una mirada y supe lo que tenía que hacer. Asentí con la cabeza y entonces Nina tiró la pelota hacia la portería. Las otras jugadoras estuvieron confundidas por nuestro movimiento, ya que la pelota estaba demasiado lejos de mí como para poder llegar a tiempo para llegar a ella. 

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝙛𝙖𝙢𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙮 𝙩úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora