𝗥𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀_𝗴𝗴

3.5K 154 5
                                    


Este pedido es de Brianna_Loaiza

¡Perdón por la demora y disfruta de la lectura!


*La (t/n) —en este one shot Brianna— es Española.


—Weey, no mameees. Estás ardiendo. 

Suspiré y me recosté otra vez a la cama. Estos días no me estuve encontrando muy bien, pero seguí haciendo directos, hasta hoy. 

—Bri, estás a treinta y nueve de fiebre. Estás de la chingada, amor.

Tenía demasiado frío. Me tapé con la manta, pero después de unos minutos tenía demasiada calor. Me quité la manta, pero después tuve frío. Suspiré cansada.

Mi novia salió de la habitación para ir a no sé dónde, supongo que a la cocina, ya que volvió con una bandeja con mi desayuno: cereales con leche. Sonreí, porque ella me conoce muchísimo. siempre he desayunado cereales con leche desde pequeña y se ha quedado el hábito. Cuando me encuentro mal, ella siempre me lleva la comida en la habitación. La amo por eso.

—Amor, ¿deseas que no haga directo hoy? Es que me da pena, wey. No quiero dejarte sola.

—Es que tampoco quiero que te pierdas un directo. ¿Hoy ibas a jugar con Osvaldo y estos, no es así?

—Sí, pero...

—Bueno, puedes ir, pero no acabes muy tarde, ¿okay?

—Okay, amor. Me quedaré un ratito contigo.

Samy se acostó a mi lado y yo puse mi cabeza en su pecho. Ya me había tomado el medicamento, así que no hizo falta que mi novia me trajera nada.

Samy me iba haciendo caricias por la cintura, cosa que hacía que mi piel se erizara. Pero también me relajaba. Intentaba aguantar mi sueño, pero como la noche anterior no dormí nada por el dolor de cabeza, cada vez el sueño se me hacía más y más pesado. Aparte que las caricias de Sam no ayudaban. 

—Duérmete, mi amor. Yo me quedaré aquí.

Al final el sueño me ganó, y quedé completamente dormida.

Cuando desperté, me froté los ojos. No había mucha luz en la habitación, así que podía abrir los ojos sin problemas. No sabía qué hora era, ni donde estaba mi novia. Por como estaba oscurecida la noche, deberían ser alguna hora de la madrugada.

Fui a la cocina, ya que tenía bastante hambre. Cuando llegué, vi una notita encima de un yatecomo.

Sé que te encanta el yatecomo de pollo, así que fui a comprarte uno.

Tendrás mucha hambre cuando despiertes.

Buen provecho, amor!

Sonreí. Siempre sabe lo que realmente me gusta, y se preocupa por mí. 

Samy y yo nos conocimos cuando empezó un evento de Minecraft que hice yo. Era básicamente un evento donde había equipos que debían construir su propia aldea y encontrar recursos, para después de unos días, empezar una guerra con los otros. Yo quise participar en mi evento, ya que sentía que me había salido bastante bien y quería formar parte. Fueron invitados algunos de mis amigos streamers, como Ari, Juan, Osvaldo, Molly, Auron, Biyin, etc. Pero yo no conocía a Samy, así que fue Ari quien me la presentó y después la invité.

Como formó parte de mi equipo, estuvimos hablando muchas horas, nos ayudamos, trabajamos juntas, etc. Me cayó muy bien, le pedí el Instagram, hablamos, nos pedimos el número de teléfono y después de unos meses le pedí salir. Ella aceptó y la verdad es que estoy mucho más feliz desde ese día que me respondió un "sí" a "¿quieres ser mi novia?".

Escuché un grito proveniente del set up de mi novia. Pero antes de ir allí, me hice el Yatecomo y vi la hora. 3 am. ¿Tan tarde? Me dijo que no acabaría a estas horas. Suspiré. 

Me dirigí al set up de mi novia y toqué la puerta.

—Adelante.

Cuando entré, vi que todavía estaba jugando a un juego.

—Amor, ya son las tres de la mañana. Para un poco, ¿no?

—No mames, se me pasó, lo siento —ella se giró a ver su ordenador—. Sí, pendejo, es Brianna. ¿Quieres saludar?

Dudé unos segundos. Seguro que se me veía fatal, ya que después de encontrarme muy mal y sin haberme maquillado debía verme como un zombi. Pero quise estar un poco con mi novia, así que acepté. Me acerqué a ella y como respuesta Sam se separó un poco de la mesa, para que pudiera sentarme encima de ella. Me tapé la cara con mis manos, no quería que me vieran así.

—Mi amor, ¿por qué te tapas? 

—Parezco un muerto viviente. 

—Wey, estás hermosa. Chat, ¿a que lo está?

Separé un poco mis dedos para dejar un ojo al descubierto, mirando el chat del directo. En él todos ponían «SII», «¡¡ERES HERMOSA!!», «TE QUEREMOS». Sonreí, no pensaba que me darían esos lindos comentarios. Pude quitarme las manos, pero rápidamente me escondí en el cuello de Samy. Ella se rio por las cosquillas.

—Weeey, me haces cosquillas, pendeja.

Reí.

—Lo siento —me acerqué a su oído—. ¿Cuándo cerrarás directo?

—No sé, wey. Todavía no acabamos el pinche juego. 

—Mamonaa, no le hagas eso a tu esposa, pendeja —oí a Osvaldo por los auriculares de mi novia.

—¡Eso, Osvaldo, grítalo! —me atreví a decir cerca del micrófono—. Me veo fatal. ¡Qué pálida! Y mira que soy morena y de España, debería estar ya algo bronceada, hace poco fuimos a la playa.

—La Brianna es una pendeja, si está bonita y dice lo contrario —escuche decir a Roier.

—Roier, tú estás más guapo. 

—Ay, gracias, amigui —me reí, él siempre hacía eso cuando le decía un cumplido.

—Pinche Roier, es mi novia, no mames —habló una celosa Rivers.

Estuvimos hablando una media horita, para después despedirnos y que Samy cerrara directo. Aunque ya dormí mucho, volví a tener mucho sueño.

—¿Comiste, amor?

—Sip.

Nos encaminamos a nuestra habitación y me tiré a la cama.

—Oye —la llamé y ella se giró hacia mí, mientras se ponía su pijama—. ¿Si mañana me encuentro bien hacemos un directo juntas?

—Wey, me robaste la idea. Los pollitos no paraban de pedir directo de Brivers.

Brivers era el nombre de nuestro ship, nos lo pusieron nuestras comunidades.

Ella se acercó a mí y se acostó rodeándome con su brazo, y el otro me daba caricias en la cabeza. Cada vez me iba durmiendo más, y antes de que me quedara dormida, escuché que Samantha me dijo algo.

—Te amo, mi princesa pendeja.

Sonreí y dormí plácidamente.


____________________

Me dieron ganas de hacer segunda parte de este one-shot, pero ya veremos —sería el directo entre Bri y Rivers—.

Espero que os gustara el relato, byee <3.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝙛𝙖𝙢𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙮 𝙩úDonde viven las historias. Descúbrelo ahora