Blue light (Mazzy Star)
Zoé 🌷
Nunca pensé que yo, Zoé Hughes, me podría levantar feliz un lunes. Para mí, los lunes son como que desapareciera la lasaña, son horribles, el hecho de que el fin de semana termine es horroroso. Pero, nunca conté con el hecho de que Jake no sólo revolucionaría mi corazón, sino toda mi rutina.
Sonreí al ver a Jake a mi lado, él estaba todavía dormido, por lo que pude observarlo sin parecer una loca y rara.
No necesitas observarlo para parecer una.
Ja-ja la mejor comediante te dicen, Lasaña.
Soy multifacetica.
Incluso me di la libertar de acariciar su cabello. Dios, me encantaba su cabello castaño y ondulado, era suave. Amaba acariciar su cabello.
Si si, todo muy bonito pero... cuenta lo verdaderamente interesante.
¿De qué hablas?
De lo que pasó ayer.
Oh... de eso. Creo que no se necesita muchos detalles, fue fascinante, asombroso y todos los adjetivos positivos que existan. Él... bueno fue grandioso, amable, todo lo que esta bien en este mundo. Siempre había pensado como sería mi primera vez y definitivamente fue muchísimo mejor de lo que soñé alguna vez.
Jake es —supongo por como fue ayer— experimentado por lo que me dió una experiencia increíble y... mágica. El tener eso con la persona que amas es tan de un libro. Te quieres fundir en esa persona, y también te unes y te conviertes en uno con esa persona, no solo literal o físicamente sino espiritualmente.
—Mmm... ¿Zoé? —murmuró el castaño.
—Dime.
—¿Sigues acá? —dijo sin abrir los ojos.
—Claro.
Esbozó una sonrisa y me abrazó.
—Jake, es tarde —dije fingiendo tranquilidad.
Finalmente abrió los ojos y me acarició el cabello.
—Ya nos levantaremos —suspiró—, te ves bella, Zoé.
Me sonroje.
—Tú más —le devolví el cumplido.
Hubo unos segundos de silencio, los cuales me preocuparon, ¿es qué acaso él no había disfrutado de lo que pasó ayer?
—Ayer fue grandioso —le dije esperando una respuesta.
—¿Ah sí? Te encantó ¿huh?
Asentí, volteé la mirada de los nervios, no había dicho: "Igual" o "Me gustó más que a ti"
—¿Y a..?
Una llamada me interrumpió, y esa llamada venía de él celular de Jake.
—Permiteme —dijo Jake.
Se puso de pie y contestó la llamada. Por lo que entendí era de Jasón, no escuché mucho por estar pensando en lo que sucedió ayer, pero entendí que simplemente lo había llamado para saber cómo estábamos, y Jake le preguntó sobre Emily. Ninguno de nosotros ha sabido algo de ella, y es un tema sensible para Jasón, por lo que se tiene que tocar con delicadeza.
Jake colgó la llamada y solo se acercó a mí para darme un beso en la sien.
—Anda, ve a alistarte, ya es tarde —dijo mientras él se metía a su habitación de baño.
ESTÁS LEYENDO
El juego entre miradas
Teen FictionSentir algo por su mejor amigo no está en los planes de Zoé Hughes, no después de haber pasado toda una vida juntos, ellos dos han sido uña y carne, Zoé ni siquiera se había dado la oportunidad de pensar ¿alguna vez podrían sobrepasar la barrera de...