𝗗𝗘𝗦𝗘𝗢𝗦

688 118 18
                                    


LIONES NO PARECÍA QUE HABÍA SIDO DESTRUIDA HACE UNAS HORAS, Y TODO SE LO DEBÍAN A LA MAGA DE LOS SIETE PECADOS CAPITALES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LIONES NO PARECÍA QUE HABÍA SIDO DESTRUIDA HACE UNAS HORAS, Y TODO SE LO DEBÍAN A LA MAGA DE LOS SIETE PECADOS CAPITALES. Parte de la taberna había sido reconstruida por magia también, aunque Merlín lo hizo a regañadientes, pero lo hizo al ver la tristeza en los ojos esmeralda del adolescente.

Merlín se había encargado de reconstruir la parte baja del bar y las dos habitaciones, en particular, la habitación de Ryota porque sabía que él querría tener su tiempo lejos de los ojos de los pecados y la habitación que había sido en su momento de ___________.

___________, su nombre no había sido mencionado por ninguno; por miedo de herir a Meliodas o a Ryota, preferían solo recordar la sonrisa cálida de la mujer y no su muerte.

Los pecados con la princesa y el cerdito rosa se encontraban en la parte baja de la taberna, mientras el rubio menor se encontraba en su habitación.

⎯⎯  Han pasado siglos desde que tuve sobras de Ban ⎯⎯  Con las mejillas rosas comía con desesperación ⎯⎯  ¡Todo es perfecto!

⎯⎯  Ahora también el licor será de gran calidad ⎯⎯  Ban le sonrió al cerdito al ver como degustaba su comida.

⎯⎯ Es deliciosa, pero la de Ryota también te hace competencia, Ban.

⎯⎯  ¿El niño aprendió a cocinar? ⎯⎯  Enmarco una ceja ante el desafío.

⎯⎯  Y hacer todo tipo de licores.

⎯⎯  Salió a su padre después de todo ⎯⎯  Meliodas infló su pecho, orgulloso.

⎯⎯  No has probado aún el licor que hace Escanor.

⎯⎯  Primero deberías probar el licor que tenemos especialmente para celebraciones. Es exquisito ⎯⎯  Con su pata señaló los estantes detrás de ellos ⎯⎯  Es el mejor licor de Britania y no lo digo yo.

⎯⎯  Me llena de orgullo ⎯⎯  El rubio limpió las lágrimas imaginarias que bajaron de sus ojos.

⎯⎯  Señorita Merlín ⎯⎯  Escanor con nervios miró a la maga sentada en una de las mesas con un vino en su mano ⎯⎯  ¿Va a restaurar por completo este edificio?

⎯⎯  Ese no es mi trabajo. Lo que hice es por Ryota. Él querría algo de privacidad y eso sería más que suficiente.

⎯⎯  Tiene razón. Nosotros somos quienes deberíamos arreglarlo ⎯⎯   Meliodas sonrió y miró a la maga con gratitud ⎯⎯  No lo había dicho antes, pero gracias, Merlín. Ryota se siente mejor sabiendo que las cosas de su madre no se perdieron.

La melancolía lo envolvió y una sonrisa triste se dibujó en sus labios, al igual que el silencio tenso crecía ante la idea de que el rubio perdiera los estribos.

⎯⎯  Muy bien. No deberíamos dejarnos llevar por esta victoria ⎯⎯  La voz de la azabache rompió el silencio ⎯⎯  Necesitamos hacer nuestra próxima jugada. Lo que sabemos es que muchos caballeros sagrados, y personas afectadas por los mandamientos, fueron al sur. Eso significa que el próximo bastión de los Diez Mandamientos es...

²𝗧𝗜𝗠𝗘𝗟𝗘𝗦𝗦│𝗠𝗘𝗟𝗜𝗢𝗗𝗔𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora