SU ESTANCIA EN LIONES SE HABÍA EXTENDIDO Y RYOTA LO ENTENDÍA. TODOS SE ESTABAN PREPARANDO PARA LA SIGUIENTE BATALLA. IGNORANDO LA MIRADA DE SU PADRE SOBRE ÉL, continúo pintando el nuevo retrato de su madre. Aún temía olvidarla, sin importar que Meliodas le haya dicho que le recordaría su apariencia o su voz cada vez que lo olvidara.
⎯⎯ ¿La seguirás amando aunque jamás la volvamos a ver?
Su pregunta lo había desconcertado, pero también había removido cada célula de su cuerpo. Aún así, sin dudarlo, respondió:
⎯⎯ La amaré hasta que mi propia existencia se convierta en la nada. Amaré a _________ hasta que el para siempre se acabe.
Ryota sonrió y no dijo nada más, escuchando a King quejarse de que Gowther no bebía con él y como siempre Gowther respondía de manera mordaz. Casi todo está bien. Solo faltaban Arturo y su madre...
El rubio menor sintió una punzada en su cabeza y poco después su vista se oscureció. Odiaba cuando eso pasaba. Entrecerró los ojos unos segundos antes de que su vista se aclarara y viera al reino de Camelot.
Era horrible, tanta gente sin alma tirada en el suelo, mientras los que aún vivían miraban con terror a sus seres queridos. Merlín debía estar usando Orlondi para ingresar al reino sin ser vista. Una mujer astuta, pero no entendía como él se había conectado con el pequeño demonio de un ojo.
⎯⎯ Merlín, Sama, ¿ya puedo irme? ⎯⎯ Podía oír lo temeroso que estaba, pero siempre seguiría las ordenes de la maga ⎯⎯ ¿Eh? ¡Todo está oscuro de repente!
⎯⎯ ¿Quién eres, maldito? ⎯⎯ Zeldris apareció frente a los ojos de Orlandi con el entrecejo arrugado.
El pequeño demonio intentó alejarse del mandamiento, pero fue enviado lejos de Zeldris antes de que fuera muy tarde, dejando sin vista a Merlín y causando jaqueca en Ryota.
⎯⎯ Carajo ⎯⎯ Gruñó molesto dejando caer el pincel y Meliodas se acercó asustado al verlo pálido.
⎯⎯ ¿Qué sucede? ¿Estás bien?
⎯⎯ Sin querer volvía a conectarme a las cosas raras que hace, Merlín ⎯⎯ Cerró los ojos con fuerza al sentir que su cerebro se rompería ⎯⎯ Odio que haga eso.
⎯⎯ ¿Siempre es así?
⎯⎯ Solo cuando usa a demonios menores y no siempre pasa ⎯⎯ Resopló incomodo bajo la mirada de su padre ⎯⎯ Ya pasará.
⎯⎯ Me preocupas.
⎯⎯ Lo sé, pero debes relajarte, no me pasará nada.
⎯⎯ Esa nueva habilidad... Nunca había escuchado de ella.
⎯⎯ Es control. Con ella puedo conectarme con cualquier demonio, pero entre mejor la controlo, puedo hacerlo a mi voluntad y hacer lo que yo quiera. La desventaja es que más allá de poder ver lo que pasa con él, puedo sentirlo todo lo que le pase.
ESTÁS LEYENDO
²𝗧𝗜𝗠𝗘𝗟𝗘𝗦𝗦│𝗠𝗘𝗟𝗜𝗢𝗗𝗔𝗦
Romance𝗧│Eres mi canción favorita, esa que me eriza la piel y hace mi corazón latir cuando la canto en voz alta. ⎯⎯ Te encontré y ahora no te dejaré ir otra vez. ⎯⎯ Deberás soltarme cuando el momento llegue. ⎯⎯ Encontraré la manera de que te quedes ⎯⎯...