¡Hola! Bienvenido a un nuevo capítulo, no olvides comentar mucho y dejar una estrellita ‡:).
‡:){Narrador en 3ra persona}
(Min Yenlie)
[Casa del bosque Aokigahara]
† 11:45 p.m †Después de una larga noche husmeando en su propia casa, la chica se fué a dormir al cuarto principal del segundo piso, quitándose el incómodo jean y tirándolo al suelo.
Después de una larga siesta, la chica se levanta bostezando y saliendo en ropa interior a la cocina de la primera planta buscando que comer, después de encontrar lo que quería su teléfono empieza a sonar llamado su atención.
- ¿Hola?
"¡Min Yenlie, por qué no me llamaste cuando llegaste a tu casa!"
Ah... Era su madre reclamándole semejante estupidez según ella. Alejó el teléfono de su oído para no quedar sorda mientras su mamá le seguía regañando y empezó a hablar.
- Mamá, discúlpame ¿si? Llegué muy cansada y sólo quería dormir, no puedo obligar a mi cuerpo a mantenerse despierto.
"A mí no me importa, al menos mandarme un punto para saber que estás bien chamaca mal agradecida".
- Mamá, si te mandaba el punto me ibas a regañar diciéndome que por qué te mandé ese punto.
"Mandarme un emoji. Con ese me dejas las cosas más claras"
- Me ibas a decir que si los emojis se leen o si hablan a través del teléfono.
La mayor a través del teléfono siguió discutiendo y la joven alejó su teléfono nuevamente de su oreja con una mano en la frente.
- Ya mamá, estoy bien, me estoy desayunando ahora.
- Está bien hija, te dejo que me tengo que ir a la iglesia.
- Adiós.
Después de colgar la llamada la chica siguió desayunando y salió al jardín de la parte tracera de su casa, siguió mirando y admirando las flores que ella misma plantó y las regó.
[Frente a su casa]
(Min Yenlie)Después de regar las plantas fuí al frente de mi casa a disfrutar del aire fresco (cabe recalcar que solo tenía una franela blanca y estaba en ropa interior). Hasta que de repente escucho un ruido de algo que golpeó la pared, así que miro a esa dirección confundida.
ESTÁS LEYENDO
† 𝙲𝙰𝚄𝚃𝙸𝚅𝙰 † | Jujutsu Kaisen |
FanfictionMientras tú sigues haciendo lo que haces todos los días. Hay sombras que te siguen, ojos que te observan, manos que desean tocarte, mente que crea escenarios contigo y una mente macabra esperando el momento exacto para atacar. |Libro turbio +18| |N...