† ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏ 11 †

963 71 252
                                    

¡Hola, bienvenido! No olvides comentar mucho y dejar una estrellita ‡:).

Reproduce la canción de YouTube una y otra vez hasta que se acabe el capítulo. Si no te aparece, reproduce:
Moonlight floor - Lisa.

¡Comencemos!

¡Comencemos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...★.     

★ Día siguiente ★
(Min Yenlie)

Al despertar, me sentí exhausta, como si todavía necesitara más sueño. Me moví un poco, pero me quedé inmóvil de inmediato al darme cuenta de que estaba recostada sobre el pecho de alguien.

—Al fin despiertas. Buenos días — Me espanté inmediatamente al escuchar la voz de Megumi.

— ¿Qué haces aquí todavía?

— Te veías demasiado cómoda en mi pecho y decidí quedarme — Dios, haz que le caiga un rayo en la cabeza, por favor.

— Yo... — la vergüenza no me dejaba hablar, estaba segura que mi cara estaba tan roja como un tomate. ¡¿Qué mierda hice ayer!?.

— ¿Necesitas que te despeje la mente?

— Lárgate de mi habitación, lo que pasó ayer lo hice por compromiso.

—Tu cuerpo no decía lo mismo ayer.

— Exacto, mi cuerpo. No yo.

— ¿Y quién controla tu cuerpo?

— Yo, pero no es lo mismo. Vete de aquí, por favor — El sonrío y se acercó para robarme un beso y luego irse de la habitación con sus prendas en mano.

— Te esperaremos abajo para desayunar—.

Después de él cerrar la puerta solté un gran suspiro y me levanté para ir al baño, lo necesitaba porque el olor a hombres que cargaba encima no lo soportaba.

Hice todo lo que hacía este último mes, me bañé y arreglé mi cabello, me hice dos trenzas, me puse crema hidratante y otras medicinas para las cicatrices que aún no de borraban. Me he dado cuenta que mi cabello ha crecido muchísimo debido al descuido que le he dado. Antes estaba por encima de mis nalgas y ahora las tapan por completo, veré que hago para cortarme el cabello nuevamente.

Terminé de hacer todo y quitar todas las sábanas de la cama y llevarlas al lavadero, después bajé a la cocina y vaya sorpresa.

— Hola, Yen. Parece que disfrutaste mucho mi ausencia, siéntate, el desayuno se te va a enfriar —. Me senté donde siempre lo hacía, los demás estaban comiendo y yo hice lo mismo pero con más timidez que antes.

† 𝙲𝙰𝚄𝚃𝙸𝚅𝙰 † | Jujutsu Kaisen |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora