¡Hola, bienvenido! No olvides comentar mucho y dejar una estrellita ‡:)
N/a: Feliz cumpleaños a valuhtxg que la pases sabroso en tu cumpleaños. Aquí tu regalo de mi parte 💘.
- Bien - fin de la llamada.
- Espera algunas dos horas para llegar a su casa.
- Está bien...
Nunca en la vida me ha interesado alguien. ¿O tal vez si?... Si, creo que una chica me llegó a atraer una vez cuando tenía 18 años pero me rechazó y se fué con un hombre que la terminó matando a sus 22 años de edad. Yo también la mataría si me sacara de mis casillas o pasara el límite pero como me rechazó no la puedo volver a matar.
Coño Sukuna, pero uno tiene que ver cosa contigo -_-.
Cuando era pequeño sentía que no encajaba con los demás niños, me gustaba escuchar las conversaciones de los adultos y ver cosas que se supone un niño no puede ver, ni siquiera debe saber de su existencia...
Recuerdo cuando agarré a un niño en la escuela y le hice una herida vertical en el ojo derecho porque quería ser un asesino en serie como en las películas, queria ser genial y tener fans como esos asesinos.
Sukuna es un red flag andante 🚩
(Flashback)
- Ryomen, ¿Sabías que desapareció nuestra vecina? - le pregunto a mi padre que la estaba ayudando a lavar los platos. Yo me interesé en el tema ya que conozco a esa vecina.
- ¿Cuál?
- Mónica... Se llama Mónica.
- ¿La que le trajo los juguetes a Sukuna? - mi padre se acercó a mi madre para susurrarle para que yo no escuchara.
- Si... Hace tres días encontraron su cuerpo tirado dentro de un tanque con cemento...
- Dios... ¿Quién fué el culpable de todo eso?
- Ojalá pague muy caro por lo que hizo... Se merece el infierno.
Mi padre se puso tenso al escuchar la palabra "pagar".
- Mamá... ¿Mónica murió?
- Sukuna, no debes meterte en conversaciones de los adultos. ¿Cuántas veces te lo diré?
- Pero dime...
ESTÁS LEYENDO
† 𝙲𝙰𝚄𝚃𝙸𝚅𝙰 † | Jujutsu Kaisen |
FanficMientras tú sigues haciendo lo que haces todos los días. Hay sombras que te siguen, ojos que te observan, manos que desean tocarte, mente que crea escenarios contigo y una mente macabra esperando el momento exacto para atacar. |Libro turbio +18| |N...