Dear diary. |G

1K 89 25
                                    

Soy Red Hearts.

Soy conocida por no seguir las reglas, no soy la más aplicada en mis estudios pero más conocida por el odio que siento hacía Chloe Charming y lo mucho que disfruto hacer su vida miserable, se que ella me odia, yo también me odiaría después de todo.

Chloe siempre tenía un cuaderno de cubierta celeste con brillos, nunca lo soltaba para nada y realmente tenía mucha curiosidad por el contenido que tuviera.

Había pensado en quitárselo pero la vida me sonrió cuando ví que lo había olvidado en su escritorio.

Rápidamente lo tome y lo guarde en mi mochila. Oh Chloe ¿Qué es lo que ocultas?

Cuando acabará el día lo leería, ahora a seguir con la tortura llamadas clases.

•••

Por fin habían acabado las clases y estaba de regreso en mi habitación. Me tiré en mi cama y tomo el misterioso cuaderno.

- Bien, aquí vamos. - dije para mi misma.

Abrí el libro y en la primera página decía:

Chloe Charming Diary.

- Que original princesa.

Al principio eran puros apuntes y empecé a desilusionarse pensando que solo era un cuaderno de apuntes.

Pero seguí leyendo encontrando una página que no era un apunte.

- "Escuché que es mejor desahogarse escribiendo y eso empezaré a hacer porque realmente hay mucho en mi cabeza que quiero sacar. Más que todo a cierta chica." - leyó en voz alta. - ¿De qué chica hablara? - se preguntó curiosa.

- "No entiendo que le hice, desde que me vió por primera vez fue así, al principio me ignoró como si no existiera y después me convertí en su diana para molestar. Siempre lo hace pero no sé porqué. ¿Qué le hice?"

- "Otra vez no me deja en paz, ¿Qué no hay nadie más? ¿Por qué solo yo? Me tenía realmente cansada. Me empuja y después dice que fue sin querer ¿Tan estúpida me cree? Dios."

- "Hoy hizo que quedará en ridículo. Me tiró una cucaracha de plástico y si era la capitana de Espadas y Escudos, pero tenía fobias y las cucarachas estaban de primeras."

- "Uy como la odio (como me encantaría odiarla realmente) solo estaba muy molesta. Me lleve una bomba de pintura en mi casillero, ¿Quién dijo que quitar la pintura del cabello era fácil? Todavía tenía y eso que lo lavé tres veces."

- "Hoy estaba dibujando y me quitó mi dibujo y para mí muy mala suerte estaba dibujando sus ojos, no se dió cuenta gracias a Dios, dijo que era feo, pero no me lo devolvió. ¿Qué habrá echo con el? Posiblemente echado a la basura."

Sé me hizo extraño eso, recuerdo haberle quitado un dibujo a Chloe, justamente eran unos ojos, lo tenía guardado, era demasiado hermoso como para botarlo. ¿Hablará de mí? No lo creo, seguí leyendo.

- "Oh chica ¿Qué es lo que has hecho conmigo? ¿Por qué no puedo dejar de pensar en ella? En sus hermosos ojos miel y su cabello rojo brillante, ¿Qué tipo de encantamiento me hiciste Red Hearts? ¿Por qué me gustas tanto?"

Quedé en total shock, ¿Había leído bien? ¿Ahí realmente decía que le gustaba a Chloe Charming?

Volví a leer para asegurar y sí. Le gustó a Chloe Charming.

Decidí seguir leyendo haber que más había.

- "Hoy la ví sentada bajo un árbol con audífonos puestos y el viento moviendo su cabello, ¿Cómo esa chica podía ser tan hermosa? Ella era la mujer más hermosa que había visto. Su belleza podía comprarla con las auroras boreales. Por mucho que me moleste no hace que deje de gustarme. Soy idiota por el echo de que me guste la que me molesta. El amor es una mierda. "

One-shot's | G & KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora