Baile de máscaras. |G

785 69 12
                                    

(Recomiendo escuchar la música para mejor experiencia, o como quieran :D)

(Imagen de referencia)

(Imagen de referencia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Pov Chloe.

Hoy era el baile de máscaras. Un baile organizado por los reyes Ben y Mal, se hacía todos los años y por fin tenía edad para ser invitada.

He estado esperando por varias semanas, estaba muy emocionada siempre he deseado asistir, he escuchado que es hermoso y mágico.

Y también que pocos afortunados tienen el dichoso placer de conocer a su alma gemela. Dice la leyenda que se te acercará y te ofrecerá bailar junto a él y será el que podrá quitar tu máscara.

Las máscaras son hechizadas solo para que el que la lleva pueda quitarla pero hay una excepción y esa es tu alma gemela.

Dudo que me suceda, además no siempre pasa. Solo han sido cinco casos en estos quince años que lleva el baile.

Por eso decido no ilusionarme y solo iré a disfrutar del baile.

Mi vestido era de color celeste.
(Como la foto del inicio)

Llevaba tacones plateados. También llevaba guantes blancos que llegaban a mis codos. Y mi cabello rizado  en una media cola, dos rizos caían por mi cara. Me hice un maquillaje ligero pero bonito. Y mi máscara era blanca con piedras plateadas.

Estaba lista. Justo a tiempo estaban por llegar por mi.

Fuí llevada en un carruaje hasta el castillo real.

Al entrar había un guardia y le entregué mi invitación y me dejó pasar.

El lugar estaba precioso. Estaba adornado con velas, candelabros, flores. Todo se veía muy elegante. Había muchas personas, mujeres con vestidos preciosos y sus máscaras, hombres con trajes al lado de ellas.

Estaba fascinada, era mucho mejor de lo que imaginaba.

Baje por las grandes escaleras, observando todo mi alrededor, había gente conversando y riendo.

Algunos se voltearon a mirarme. Posiblemente me reconocieran, mi cabello no era fácil de disimular.

Me acerque a la mesa de comida y agarre un baso de ponche.

Después escuché a un guardia llamar la atención de todos, la reina Mal y el rey Ben ya habían llegado.

Voltee a mirar el principio de las escaleras por el cual aparecieron los reyes. Mal se veía increíble, llevaba un hermoso vestido morado oscuro. Estoy cien por ciento segura que lo hizo la increíble Evie Queen. Ben a su lado con un traje azul. Ambos llevaban máscaras.

Todos en el gran salón hicimos una reverencia y ellos empezaron a descender por las escaleras.

Pusieron una música lenta y ambos empezaron a bailar dándole inicio al baile. El primer baile era de ellos solos y poco a poco la gente iba integrándose.

One-shot's | G & KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora