Pov Chloe.
Estaba en la biblioteca con Zellie, mi novia, estábamos terminando un trabajo que nos pusieron en pareja.
Zellie y yo hemos estado juntas desde hace dos años y medio, pero nos conocemos hace ocho. Sus padres eran grandes amigos de los míos.
Bueno ellos siempre decían que haríamos la pareja perfecta, que encajabamos bien con la otra.
Entonces ella un día me pidió salir y casi tres años después aquí estamos.
Por fin habíamos terminado el trabajo, ella ya se iba tenía otras cosas que hacer. En cambio yo iba a quedarme a leer un rato y por otra cosa...
— Adiós mi amor. — dijo para después despedirse con un beso en los labios.
— Adiós. — respondí.
La veo salir y me doy la vuelta para buscar un libro. Paso las estanterías llegando a un parte solitaria de la biblioteca. Ahí hay buenos libros.
Concentrada leyendo en el lomo los nombres de los libros, siento como alguien lleva su mano tapando mi boca, me agarra fuerte con su brazo por la cintura.
Me da la vuelta, mi espalda cocha contra la estantería haciendo que caigan algunos libros, quedando frente a frente, acoralandome.
La observó y me dieron ganas de matarla.
— ¿¡Qué coño te pasa Red!? ¡Casi me matas! ¡Pensé que iban a violarme! ¡Loca! — le reclamo mientras golpeó su pecho.
Escucho como ríe.
— Ah ¿Te da risa desgraciada?
— Ya, ya. Perdón Bluey. Te vi entretenida y quise asustarte. ¿Me perdonas? — me dijo con un puchero.
— Uhs. — ruedo los ojos. — contigo no puedo estar enojada. — dije y la abrace.
Ella se separa de mi para besarme con necesidad. Respondo el beso de la misma manera.
Se separa de mi boca y empieza a besar mi cuello. Llega a mi oreja y muerde levemente haciendome jadear.
— No la beses más. Odio cuando te toca. Por favor, no dejes que vuelva a tocarte. — me susurró.
— Red... Sabes que no puedo. Me encantaría romper con ella para estar contigo sin la necesidad de que sea un secreto, pero sabes cómo son mis padres. Me alejaran de ti si se enteran... Lo siento. — le digo y le doy un beso en la mejilla para esconder mi cabeza en el hueco de su cuello, sollozando levemente.
Estaba presa con Zellie. Esa relación en realidad la decidieron nuestros padres. Zellie estaba de acuerdo, pero yo no.
Pero tuve que aceptar por mis papás.
No quería que se decepcionaran de mí. Al principio no me importó, quería a Zellie después de todo era mi amiga, pero solo eso, una amiga.
Hasta que conocí a una rebelde chica de cabello rojo y ojos miel, con una sonrisa resplandeciente y una mirada encantadora. Caí a sus pies de manera inmediata.
Y se puede decir que Red también cayó por mí.
Al principio éramos simples amigas. Le conté como me sentía al respecto de mi relación con Zellie un día que no pude más teniendo un ataque de ansiedad. Ella estuvo ahí conmigo.
Esa misma noche la bese. Fue la mejor decisión que tome.
Desde entonces estamos juntas en secreto. A veces Red se harta y la entiendo, pero realmente prefiero eso a no tenerla por completo. Mis papás son capaces de alejarme de ella y no puedo permitirlo.
ESTÁS LEYENDO
One-shot's | G & K
FanfictionOne-shot's tanto Glassheart como Kylia. Serán identificados de la siguiente manera: una 'G' significa que es Glassheart y una 'K' significa que es Kylia. Posiblemente no sean tan buenos, solo que tengo varias ideas pero no puedo desarrollarlas much...