Boy. |G

918 60 23
                                    

Hoy Chloe se casaba. Dios me sentía morir, pero tenía que presentarme, era la boda de mi "mejor amiga" y entre comillas porque en realidad somos o bueno, éramos novias en secreto.

Llegué a la iglesia, Chloe me dijo que la esperará en un almacén que tenía el lugar.

Me quedé esperándola unos minutos hasta que apareció.

Llevaba un hermoso vestido blanco que le sentaba increíble. Parecía un ángel, se veía bellísima.

Ojalá fuera yo quien la esperara en el altar.

Estás hermosa. — fue lo que le dije y vi cómo sonrió.

Se acercó a mi, agarro mi cara, pego nuestras frentes para después besarme.

El beso era lento y suave, pero se sentía como una despedida.

Tal vez eso era.

Como deseo que seas un chico... Serías el esposo perfecto. Mi marido deseado. Te juro que si lo fueras estaría casandome contigo ahora... Lo siento Red.

Dijo para después simplemente darse la vuelta y salir del lugar. Dejándome con el corazón hecho pedazos. Lágrimas salían de mis ojos.

Cuánto desearía ser un chico para estar contigo Chloe.






•••

Lo más corto que he hecho pero duele. Me encontré algo así en tiktok y quise hacerlo.

Espero les guste ^^

Posiblemente haga otro con esta temática pero mucho más largo :D

One-shot's | G & KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora