Capítulo 17: Rescate

33 3 0
                                    

Momo Pov:

Desperté en el hospital, me había quedado inconsciente por el golpe en la cabeza, después de ese encuentro con el Nomu.
Me curaron muy bien, sólo me dolía un poco y quedaron raspones.

Afortunadamente logramos ponerle un localizador con ayuda de Awase-San, obviamente le di aviso a los Héroes.

Los villanos se llevaron a Bakugo y Tn...

... Kirishima me comentó hacerla de ir a salvarlos, eso quiero, pero no es correcto, deberíamos dejar que los héroes se hagan cargo de la situación.

'No debería... pero Tn debe estar pasándola mal...
Ella, me preocupa y me pone muy triste...'

Tomé mi desición.

Esta noche, por fin me dieron el alta.

Caminé hasta el sitio de encuentro, ahi estaban Kirishima y Todoroki, se encuentran hablando la parte trasera del hospital.

Kirishima: No lo sé... oh, ya vino.

Escuché otros pasos detrás de mí, era Midoriya y los miré a ellos de nuevo.

Kirishima: Yaoyorozu, ¿Cuál es tu respuesta?

Momo: Yo...

Iida: -Sale detrás de ellos- ¡Esperen!

Kirishima: Iida...

Iida mencionó lo preocupado y frustrado que estaba después de ese incidente y lo comparó con su situación con lo de Hosu, golpeó a Midoriya.

Aún estamos bajo la protección de la escuela y es un momento difícil para la UA.

Pero todos estamos preocupados por nuestros compañeros, lo convencieron, él podría ir para impedir algún combate.

'Pero el rescate sin combate no es nada realista... no me di cuenta que serían incapaces de mantenerse calmados'

》》》》》

[2 Horas de tren más tarde, Kaminoward]

Deku: Vaya, hay mucha gente...

Kirishima: ¡Yaoyorozu, dime por dónde debemos de ir! -A punto de correr-

Momo: ¡Espera debemos de tener precaución de aquí en adelante!, no se les olvide que los villanos ahora conocen nuestras caras...

Deku: Cierto misión encubierta -Cubriendo su cara con sus antebrazos-

Iida: En ese caso no podremos buscar bien.

Momo: Les tengo una propuesta todos ustedes -Señalé una tienda de ropa-

》》》》》

Salí de la tienda, realmente esta ropa es linda y de calidad, es Sato, la marca... de su madre.

'... Sus padres deben de estar mortificados, son muy cercanos por lo que me Tn había comentado'

Luego salieron los chicos, cambiaron hasta de personalidad.

'Se ven mejor de lo que pensé'

Todoroki: -Disfrazado de emo- Ya veo, disfraces.

Momo: Estamos en un distrito nocturno, un montón de niños beambulando atraerían mucho la atención.

Deku: -Disfrazado de reguetonero- ¡Oraa Koraaaa!

Kirishima: No, tienes que sacar más la mandíbula -Su disfraz es el mejor, tambien no llama la atención-

♡𝑺𝒄𝒂𝒓𝒚 𝑯𝒆𝒓𝒐♡ (Tn x Boku no Hero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora