Capítulo 4: Reporteros

59 5 0
                                    

Tn Pov:

Llegué a casa de buen humor, me cambié de ropa, hice mis deberes y en la cena les conté a mis padres como me fue en la escuela, también de mi traje de héroe y de como gané en la prueba de habilidades.

Tn: Y al final fui a la enfermería porque me lastime un poco con el Quirk de Mina, ella es muy agradable.

Miku: ¡Bien hecho Tn!, ¡Te dije que podías con eso y más, mi niña! Pero debes de ser más cuidadosa para la próxima -Dijo feliz mientras terminaba su comida-

Tatsu: Felicidades... has logrado vencer, sé que superarás a los verdaderos enemigos que se crucen en tu camino.

Dijo como un verdadero yakuza, intimidante, pero lo conozco tanto que se que está hasta mas orgulloso que mamá, aunque me preocupa que se comporte así en público, la gente se pone muy nerviosa en su presencia.

Tn: Muchas gracias, seguiré esforzarme y seré una heroína que pueda salvar a muchas personas.

Mi madre me dió un abrazo maternal, limpiamos todo, fuimos a dormir, ellos en su cuarto y yo en el mío, ahí estaba él en la oscuridad.

Mui-chan: ¿Ya le preguntaste a tu mamá de eso?

'Ah, si, llevarme bien con todos para tener armonía para mí alma'

Tn: ... Lo habia olvidado, pero le preguntaré mañana, no puedo arriesgarme a que mi papá lo malinterprete.

Mui-chan: ¿Malinterpretar?

Tn: Sí, si le pregunto eso de "¿Cómo domar a una bestia? Esa bestia es un chico de mi clase" No puedo preguntarle eso a mamá frente a él... va a pensar que me gusta alguien y me va a regañar.

Mui-chan: Jajajaj se que eres directa pero Jaja ¿Por qué le preguntarías eso tan literal? Jajaja, sólo pregúntale de forma sutil -Aún sigue riéndose mientras flota a mi alrededor y suspiré-

Tn: Seré sutil, ya no te sigas burlando -Fingí enojarme mientras me acuesto en la cama-

Mui-chan: Pff Tn, no seas así, es más ya duerme, ¡Mañana será un día lleno de Socializar!

Tn: Nooooooo -Me cubrí con la manta- bueno, ya ni modo.

'Mañana será un día muy difícil...'

Desperté justo cuando suena el despertador, me arregle para la escuela y noté que habían ruidos en la cocina, debería de ser mi papá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté justo cuando suena el despertador, me arregle para la escuela y noté que habían ruidos en la cocina, debería de ser mi papá.

Fui a la cocina y ¡Vaya sorpresa! Era mi mamá haciendo el desayuno, no era muy común, pero cocina bien... lo malo era que no le da tiempo de hacer bento y debo de comprar en la cafetería.

Tn: Buenos días, Mamá.

Miku: -Da la vuelta para mirarme- Hola Tn, ¿Cómo dormiste?

Tn: -Sonreí- Bien, hoy no tuve pesadillas, ¿Papá esta durmiendo?

♡𝑺𝒄𝒂𝒓𝒚 𝑯𝒆𝒓𝒐♡ (Tn x Boku no Hero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora