Omnisciente Pov:
Aizawa: Cómo les dije ayer, nuestro objetivo primordial será conseguir Licencias provisionales de héroe para todos ustedes.
Una licencia les otorga permiso para intervenir directamente cuando la vida de la gente está en riesgo. Es un peso enorme y eso sin mencionar que el examen es extremadamente riguroso y aún así, el promedio de aprobación del examen cada año es menor al 5%.Mineta: ¡¿Así de difícil es?!
Aizawa: Y ese es el motivo por el cual desde hoy en adelante haremos que cada uno de ustedes consiga al menos dos-
Midnight: -Entra al salón con Cementos y Ectoplasm- ¡Ataques especiales!
Ectoplasm: Serán las técnicas que les aseguren su victoria.
Cementos: Sus técnicas deben ser dependiendo de quienes son.
Las técnicas que no cumplen con este requisito no serán permitidas.
Para pelear se requiere hacer uso de sus propias técnicas.Midnight: ¡Estas técnicas se convierten en los símbolos de quienes son ustedes!, ¡Hoy en día, los héroes profesionales sin sus propios movimientos especiales son realmente escasos!
Ectoplasm: Entraremos en detalles con todos ustedes en breve con ejercicios.
Aizawa: Vayan a ponerse sus trajes.
Nos encontraremos en el gimnasio Gamma.》》》》》
Cementos creó éste Gimnasio, es capaz de preparar terrenos y objetos de entrenamiento personalizados para cada uno de nosotros. Una vez ahí, los maestros nos comenzaron a explicar.
El deber de un héroe es rescatar a las personas de cualquier tipo de problema, normalmente, el examen y la licencia se designan para medir esa actitud.
Reunión de información, juzgamiento, movilidad, fuerza de pelea y además, habilidad de comunicación, carisma y liderazgo, cada año el contenido del examen varía para examinar diferentes aptitudes.Pero entre ellos, la habilidad de pelea y controlar la situación son de muy vital importancia para los héroes.
Tn Pov:
Los profesores están explicándonos sobre los movimientos, en el gimnasio.
Midnight: Dicen que estar preparando significa estar sin preocupaciones, tener técnicas así incrementará enormemente sus oportunidades de ganar.
Ectoplasm: Tampoco todos los movimientos especiales tienen que ser para propósitos ofensivos -Señala a Iida-
Por ejemplo, el Recipro burst de Iida, se puede mover a una velocidad impresionante en cortos periodos de tiempo, eso es una habilidad digna de ser un movimiento especial.Iida: ¡¿De verdad llaman a eso un movimiento especial?! -Conteniendo su emoción-
Tn: Vaya, entonces se trata de exponer la fuerza natural para sacar ventaja -Palmeé su brazo, felicitándolo- Eso es asombroso.
ESTÁS LEYENDO
♡𝑺𝒄𝒂𝒓𝒚 𝑯𝒆𝒓𝒐♡ (Tn x Boku no Hero)
Hayran KurguTn Sato, una joven aspirante a héroe, de peculiaridad aterradora que hará detener muchos corazones. ¿Su habilidad terrorífica podrá ayudarla a su objetivo de ser heroína profesional? ¿Podrá darse cuenta que alguien se enamoró de ella? Una historia d...