Tn Pov:
Me ponen una mano en el hombro y se queda a mi lado, miré de reojo que era Shinso.
Shinso: Perece que nos podremos enfrentarnos... además, ¿Por qué tu clase usa ropa de porrista?
Tn: ... No te burles.
Él utiliza su Quirk y Muichiro me golpea.
Mui-chan: ¡Qué no le contestes!
Tn: Te contesto por cortesía, ya no lo hagas... hablemos después.
Sólo se rió y negó con la cabeza.
Kirishima: Un torneo, ¡Finalmente voy a tener la oportunidad de aparecer en el escenarioque veo en la televisión todos los años!
'Cierto, en televisión donde las personas del país pueden vernos o reconocernos... por eso me llamaron esos tipos'
Mina: ¿En el año pasado también fue un torneo?
Sero: Algunas cosas terminan cambiando, pero siempre es uno contra uno.
Midnight: Ahora vamos a hacer un sorteo para determinar las combinaciones.
Los 16 participantes del torneo pueden escoger quedar fuera de las actividades de recreación, no hay problema si quieren descansar y guardar sus energías.Ojiro: -Levanta la mano- Profesora, yo... quiero quedar fuera.
Midoriya habla con él, algo alejados y se nos quedan mirando.
Ojiro: Sé que estoy desperdiciando una oportunidad rara, ¡Sin embargo! Todos aquí dieron lo máximo para llegar tan lejos.
Toru: ¡No necesitas pensar eso!, ¡No hay problema si das lo mejor hasta el final!
Ojiro: ¡No, no es así!, es una cuestión de dignidad... Yo no quería que fuera así...
Aoyama: Supongo que también debo salir, tampoco me acuerdo de nada, ¡¿Eso no va en contra del festival deportivo?! -Pose dramática-
Midnight: Que palabras tan inocentes... ¡Me gusta!
Y aceptó que cambiaran lugares con otros 2, Tetsutetsu y Shiozaki.
Dieron la tabla de combinaciones, me tocó contra Mina en el quinto combate.La miré y ella me miró, me sonrió y alzó el pulgar, yo solo sonreí de vuelta.
Mui-chan: Ya has competido con Mina, ahora ustedes se enfrentan nuevamente, ¡veamos cuanto ha avanzado!
Shinso: ¿Cuál es Midoriya?
Tn: ... El de cabello verde.
Shinso: Bien.
Fue hacia Deku, Ojiro le tapó la boca e hizo que no le respondiera, luego me miró con sospecha.
'Ay, a Uraraka le toca difícil'
Nos pusieron a animar ya que teníamos puesto el uniforme, me calmaba un poco mis nervios, Muichiro conseguía mas energía mientras tanto.
Luego de que terminaron las actividades nosotras nos pudimos cambiar al uniforme deportivo y sentarnos en unas gradas para ver las competencias.
Momo está muy concentrada en la pelea, sentada a mi lado izquierdo, Uraraka a mi derecha e Iida junto a ella.
Present Mic dijo las reglas:
•Si su adversario sale del ring, no puede moverse o dice "Yo me rindo", entonces la victoria es suya.
•Recovery Girl está preparada esperando al lado del estadio.
•Dejar la moral de lado e ir con todo.
•No deben de colocar en riesgo la vida de su adversario a propósito, no está permitido y serán descalificados inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
♡𝑺𝒄𝒂𝒓𝒚 𝑯𝒆𝒓𝒐♡ (Tn x Boku no Hero)
FanfikceTn Sato, una joven aspirante a héroe, de peculiaridad aterradora que hará detener muchos corazones. ¿Su habilidad terrorífica podrá ayudarla a su objetivo de ser heroína profesional? ¿Podrá darse cuenta que alguien se enamoró de ella? Una historia d...