Cuando el video empezó se podía ver a Jaune sentado en frente a la cámara con su guitarra en mano, el rubio miro a la cámara y habló.
Se que esto es raro, por que no creo que te muestre este video-dijo el rubio sonriendo-pero ruby tu has sido una gran amiga en este tiempo y se que soy fácil de enamorar y tu lo has hecho.
Sabes no pido nada más
Que estar entre tus brazos
Y huir de todo el mal
Que a todo he renunciado
Por estar junto a tiSabes no dejo de pensar
Estoy enamorado
Te quiero confesar
Que soy sólo un esclavo
Que no sabe vivir sin tiEs una canción de amor-dijo la rosa sonrojada.
Si parece que Jaune superó a wiss-decaida habló pyrrha.
Si Jaune, le hubiera cantado así a wiss ella hubiera caído a sus pies-decía Nora sonriendo.
El chico ahora entendía las miradas discretas que daba su amigo a la peli negra, aun cuando el rubio creía que nadie lo veía.
Cuando llegaste tú
Te metiste en mi ser
Encendiste la luz
Me llenaste de fe
Tanto tiempo busqué
Pero al fin te encontré
Tan perfecta como te imaginé no no ohComo aguja en un pajar
Te busque sin cesar
Como huella en el mar
Tan difícil de hallar
Tanto tiempo busqué
Pero al fin te encontré
Tan perfecta
Como te imaginéPor que haría una canción así de bonita, sino la va a compartir?-pregunto la peli naranja.
Tal vez Jaune solo quiere expresar sus sentimientos, pero no revelarlo-dijo ren con su senblante serio.
Yo hubiera aceptado sus sentimientos si me los decía-jugando con sus dedos tímidamente dijo la rosa.
creo que tal vez debería de expresar los mios-pensó la peli roja.
La peli naranja vio a su amiga y frunció un poco el ceño, ella creía que su líder tal vez tenía una canción o algo así para su amiga. Pero hasta ahora solo han sido canciones tristes o como la última que estaba dedicada a su compañera ruby.
Sabes, te quiero confesar
Que te encuentro irresistible
No dejo de pensar
Que haría lo imposible
Por quedarme cerca de tiCuando llegaste tú
Te metiste en mi ser
Encendiste la luz
Me llenaste de fe
Tanto tiempo busqué
Pero al fin te encontré
Tan perfecta como te imaginé no no ohLa niña de ojos plateados se mantenía en silencio disfrutando de la música con una sonrisa, mientras la peli roja decaia más en su tristeza su amado tenía sentimientos por otra chica de nuevo y no era ella.
ESTÁS LEYENDO
Los Videos De Jaune.
FanfictionNora curiosa al ver que su líder guardaba con mucho secretismo una memoria usb, ella cuando el no esta busca en sus cosas y la encuentra. Que tendrá la memoria hay que verlo.