Por alguna razón el rubio sentía que las lágrimas de la peli negra eran su culpa, así que pensó en una forma de hacerla sentir mejor y entonces se le ocurrió algo.
Ruby, no puedo dejar que veas lo que hay en esta usb-dijo el oji azul guardando la usb morada-pero puedo dejar ver que hay en esta.
Sacando de su bolsillo un usb amarilla y poniendo la en la mano de la chica quien veía curiosa dicha memoria.
Esta tiene videos algo personales pero no tan importantes-dijo con una leve sonrisa-tal vez te saquen una sonrisa, al verlos.
La rosa sonrió al escuchar eso y le dio un abrazo al rubio-gracias Jaune.
De nada, recuerda nadie fuera de esta habitación puede ver lo que hay en esta usb-dijo serio el rubio recibiendo un asentimiento de la chica.
Entiendo Jaune no dejaré que nadie vea tus secretos-dijo la pequeña ruby-te quedaras a verlos con nosotros?.
No, sería demasiado vergonzoso-dijo el chico sonrojado-bueno los pueden ver mañana ya que es día libre, por lo mientras que tal si cenamos.
Es verdad ya es algo tarde-dijo la heredera.
La cafetería seguirá abierta?-pregunto la peli negra gato.
No lo creo, pero ren y yo podemos prepararles algo-dijo el rubio.
Arc sabe cocinar-dijo la peli blanca con duda.
Si, de hecho es el o ren quien hacen la comida para el equipo-dijo la peli roja sonriendo.
Después de la cena los equipos se separaron y fueron cada uno a dormir, al día siguiente se encontraban de nuevo reunidos los equipos esta vez en el cuarto de rwby.
Bien, veamos que tipo de videos hay en esta memoria-dijo la peli naranja sonriendo.
Nora, Jaune le confío la usb a ruby así que ella debería elegir-dijo el azabache.
Esta bien-suspirando la chica dijo.
Bueno ruby dale conecta eso y veamos que tiene-dijo la rubia alegre.
Aquí vamos-dijo conectado la usb-hay menos videos que la otra.
Dijo que no tenía cosas importantes, supongo que por eso hay menos videos-habló la fauno.
En ese caso solo pon el que más te interese-dijo pyrrha sonriendo a la rosa.
Muy bien, veamos este-dijo mientras abría uno de los videos.
(elsmosh - food battle 2013)
El video empieza con Jaune y un joven de pelo negro viéndose a la cara de forma seria, con un música de tensión mientras enfocan sus rostros.
Quiero la revancha-dijeron los dos al mismo tiempo.
Espera por que pides una cuando tu ganaste el año pasado-dijo el rubio confundido.
Oh no no no, tu ganaste con mi cabeza en tu cuerpo.. -dijo el chico confundido asiendo movimientos con las manos.
Demonios la food battle del año pasado fue muy confusa-dijo Jaune resignado.
Viejo lo se-dijo soltando el cuerpo y sonriendo para después ponerse serio-pero aun quiero la revancha.
Que esta pasando?-pregunto el azabache.
No lo sé, pero que fue eso de su cabeza en el cuerpo de Jaune-confundida preguntó la valkyrie.
ESTÁS LEYENDO
Los Videos De Jaune.
FanfictionNora curiosa al ver que su líder guardaba con mucho secretismo una memoria usb, ella cuando el no esta busca en sus cosas y la encuentra. Que tendrá la memoria hay que verlo.