La Música empezó a sonar de folma calma, mientras en la imagen se veía a Jaune sentado con su guitarra en mano.
Ruby que canción pusiste?-pregunto la rubia a su hermanita.
Oh una que me pareció curiosa, se llama horrible-dijo la pequeña rosa.
Que nombre más curioso para una canción-hablo la peli blanca.
Espero que no sea otra canción triste-dijo la peli roja.
Yo digo que es una canción divertida, o al menos eso espero-dijo la valkiria.
Solo escuchemos la-dijo tranquila la fauno.
(vete ala versh - horrible)
Inicias la semana con un rostro amargo
Horrible como todo un perdedor
Te comes un cereal muy viejo
Después de verte al espejo, y te preguntas si la vida te dará algo mejorEs una canción sobre el?-dijo la heredera curiosa.
No creo que Jaune haga una canción así para el-dijo pyrrha frunciendo el ceño.
Aún que Jaune tiene esa mala costumbre de hacerse menos-dijo serio el azabache.
Jaune hace eso?-pregunto la pequeña rosa.
Si, es un mal avito que tiene-respondió la valkiria-el líder intrépido puede ser muy bueno en algunas cosas, pero no se suele dar crédito.
Pero eres un gran fracasado
Tu ano no se ha calmado
Le gusta acosar a las colegas sin razón
Un salario que no ha mejorado
Y el amor no te ha tocadoQue manera es esa de hablar-dijo indignada la heredera.
Jajaja, no creo que hable así de si mismo-dijo la rubia riendo por la letra de la canción.
Es gracioso pero aquíen le estará cantando?-dijo la peli naranja.
Tal vez a un amigo-dijo la líder de rwby.
Que buenos amigos tienen que ser para no molestarse con esta canción-dijo la gata con su seriedad habitual.
Porque tu pinche jeta es una burla al corazón
Y te has vuelto adicto a las novelas y redes sociales
Buscando que de alguna manera
Tu lonja se desaparezca en los comercialesDe alguna manera siento que habla de papa-dijo la pequeña rosa.
Si esa parate de ser adicto a los redes y novelas, suena mucho a papá-secundo la rubia.
Lo de la lonja me recuerda al profesor port-dijo la valkiria.
Su amigo debe estar muy acostumbrado a las burlas de Jaune si tolera esta canción-dijo la peli roja.
Tal vez así sea su relación-hablo la peli blanca aun que no imaginaba tener una relación de amistad así.
Hay amistades así-dijo el azabache.
ESTÁS LEYENDO
Los Videos De Jaune.
FanfictionNora curiosa al ver que su líder guardaba con mucho secretismo una memoria usb, ella cuando el no esta busca en sus cosas y la encuentra. Que tendrá la memoria hay que verlo.