Jaune Es Un Desvergonzado.

350 25 2
                                    

Al iniciar el video las reacciones fueron divertidas para el rubio, sus amigas tenían leves sonrojes a excepción de ruby y pyrrha que estaban totalmente rojas y Nora que reía junto a ren.

Líder que te motivo a hacer esto?-pregunto la peli naranja.

Recuerdan a mi amiga peli azul?-al recibir el asentimiento del grupo continuo-pues ella me dio la idea.

Arc, eres un pervertidos al hacer este video-dijo enojada la heredera.

Vamos weiss no estoy mostrando nada indebido-se defendió el arc.

Has hecho más videos así?-curiosa la peli negra fauno.

Am bueno creo que hice algunos pero nada fuera de lo normal-respondió el rubio.

Que les parece si seguimos con el video-dijo con un sonroje notorio la peli roja.

(José madero - Mercedes)

La verdad
La veo cuando inhalo tu flor
Razono aunque estúpido estoy
Me endurezco, aunque es suave por dentro

Es una canción romántica?-pregunto la peli negra menor.

Si quieres verla así-dijo el rubio.

Que quieres decir con eso arc-aun irritada la peli blanca habló.

Es que esta canción está hecha de forma en que la gente la intérprete como le guste-hablo el arc viendo a la heredera.

Pero cual es su verdadero significado-quiso saber la fauno gato.

Es un misterio-divertido le dijo a la chica.

Vamos vomitboy, danos una pista al menos-hablo la rubia.

Lo siento yang, pero no puedo hacer eso-dijo el oji azul.

Y es verdad
Destrozas gramo a gramo el dolor
Silencias a ese mal narrador
Me ilumino, aunque solo un momento

Parece hablar de algo o alguien que le ayuda a salir de los malos momentos-dijo la fauno gato.

Sigo pensando que es una canción de amor-hablo la oji plata.

Como dije Ruby, puedes ver la canción como tu gustes-hablo el oji azul dándole una sonrisa a la chica.

Por que tan misterioso con este video?-pregunto la oji lila.

Hay canciones que no me gusta revelar su significado por que arruina el significado que le dan las demás personas-viendo a la rubia dijo el arc.

Te a pasado antes?-pregunto la peli roja.

Si, de hecho tengo una canción llamada mi muñeca y cuando mis amigos supieron de que hiba se decepcionaron-explico el oji azul.

Entiendo-asintió la rubia.

Me quemas, ya lo sé
Pero es dulce esta lumbre
Me matas, ya lo sé
Y voy solo en este túnel

Aquí pareciera que estas diciendo que ella te lastimo y aun así la quieres-expreso la oji dorada.

Pero también pareciera que esta hablando sobre caminar solo por la vida-dijo la heredera.

Los Videos De Jaune. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora