Día De Lluvia.

170 14 5
                                    

En la mañana los miembros del equipo rwby veían por la ventana como una gran lluvia caída, la peli negra menor tenía un semblante triste.

Tranquila Ruby, tal vez deje de llover más tarde-dijo la rubia a su hermana.

Eso espero, quiero seguir buscando a Jaune-dice la oji plata con un intento de sonrisa.

La peli blanca veía a su líder aún intentando encontrar al arc-deberías dejar ya de buscarlo.

Pero aún pude estar en vale-le dice a la chica.

Solo estas gastando tu tiempo de forma estúpida-dice la heredera viendo con seriedad a la niña.

Weiss eres a veces eres difícil de querer-diría la oji plata saliendo del cuarto.

Realmente estas asiendo que ella te odie-dice la peli negra mayor.

Sin decir nada la peli blanca se marchó fuera del cuarto, las dos chicas que aún permanecían en el se miraron.

Las cosas no están llenado bien entre ellas-dice la rubia con una mueca.

Es entendíble, Ruby siente que las palabras de weiss hicieron que Jaune se fuera-dijo la fauno caminando hacia fuera.

Espero que encontremos a Jaune-dice la oji lila caminado con su compañera.

Espero lo mismo-diría la oji dorada.

Con el equipo jnpr se encontraban saliendo a con dirección a su clase, cuando se toparon con las chicas del equipo vecino.

Hola chicos-saludo la xiao-long.

Que tal chicas, como les fue ayer supimos de goodwitch que también tienen detención-dice la peli naranja.

Si, salimos a buscar a jaune después de enterarnos que abandono besucon-dice la fauno.

Como se enteraron?-pregunto la peli roja.

Entramos a su cuarto y vimos la nota tirada en el piso-confesó la fauno.

Ya veo, eso es de ayuda para encontrarlo si es que aun esta en vale-dice la nikos sonriendo.

Después de detención si es que deja de llover hay que buscarlo juntos-dio la idea la rubia.

Sería buena idea, y si no deja de llover podemos escuchar su música-dice el azabache.

Aún podemos?-pregunto la oji lila.

Si, parece que olvidó su memoria cuando se fue-dice la peli naranja.

Eso es genial su música relajaria un poco a Ruby-dice la fauno viendo a la rubia.

Es verdad ella esta muy anciosa por encontrar a vomitboy-dice con una mueca.

Bueno si queremos hacer eso, hay que llegar a tiempo a clases para no tener otra detención-dice el azabache caminando.

Tiene razón hay que apurarnos-avanzando la peli roja dijo.

En vale se puede ver al peli azul atendiendo a una mesa de un restaurante, mientras llevaba un uniforme de mesero.

Aquí tiene my lady-dice el chico con una sonrisa.

Gracias, encantador joven-diría la mujer dando una sonrisa coqueta.

Si me disculpa debo seguir atendiendo a las demás mesas-dice con nervios el joven.

Claro espero verte luego-con un giño la mujer despido al chico.

Si-con nervios salió de ahí lo más rápido que pudo.

Al llegar a la cocina el peli azul mostró un sonroje, mientras la chica lo veía.

Que te paso?-pregunto la peli azul.

Los Videos De Jaune. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora