Te Encontré?.

260 24 2
                                    

El peli azul se encontrába en el distrito comercial tocando su guitarra mientras la gente pasaba, el oji azul tocaba con calma hasta que una chica de pelo rosa con café se detuvo frente a él.

Deseas que toque algo para usted my lady-dijo con un asentó marcado.

La chica sólo sonriendo asintió.

El peli azul empezó a tocar la guitarra para después comenzar a cantar.

(Tudo por nós - desabafo do itachi JRP)

A escuridão dessa noite
O frio dessa madrugada
Me faz lembrar do que eu não quero

La chica inclino su cabeza como cachorro confundido, entendía algunas palabras pero otras sólo podía adivinar que era lo que significaban.

Junto a ella un azabache había llegado y miraba con interés al peli azul, sus compañeras se habían marchado al colegio pero el se había quedo por una sospecha.

Aqueles corpos na calçada
Os gritos de quem implorava
E mesmo assim no fim eu nego

La chica con escuchar esa parte entendió de que hiba la canción y siendo ella una asesina comprendia, pero tan bien estaba el hecho de que ella no se arrepentía de los asesinatos que cometió.

Ren por su parte veía a los ojos al joven y notaba que estos estaban bacios, como si este hablara de su vida y eso lo desconcertaba.

Ainda tenho sangue inocente em minhas mãos
Batidas de um turbilhão de corações que eu parti
De sonhos que eu destruí

La chica se acerco más para ver el rostro arrepentido del peli azul, toda su vida había sido difícil pero no se arrepentía de lo que había hecho. Este chico parecía estar profundamente arrepentido de lo que había hecho, pero ella tenía la duda de por qué lo había hecho tal vez el se lo diría si preguntaba.

Mirando al peli azul ren se preguntaba si estaba equivocado, su forma de hablar y esta canción sobre lo que pareciera su vida lo descolocaba. Pero algo en el seguía dándole sospechas de que el era su amigo, tal vez al final de la canción lo descubra.

Levar meu irmão a ilusão de que eu sempre fui vilão
E ter que ver ele partir
E ter que mandá-lo fugir
Me fez ver que no fim
Se eu pusesse na balança
A morte ou a falsa vingança
Não valeu
E se eu tivesse explicado tudo
Ainda havia esperança
Mas não deu

Neo se interesaba más en el joven con forme avanzaba la canción y se pregutaba si el era como ella.

Ren solo fruncia el ceño tenía la impresión de dos personas peleando frente a él, de momentos veía a su líder y en otros estaba este nuevo joven.

Había gente que se había detenido a escuchar la canción aún sin entender del todo lo que se decía en ella, pero por la atmósfera que daba el joven al cantar todos sentían la tristeza y melancolía en ella.

E o que mais me dói
É ter que me prender e não soltar a voz
E fazê-lo entender que o amo
E mesmo que pareça que não doeu
Foi tudo por nós

*esta hablando de el pidiendo perdón a otra persona pero a quien?*-pensaba la chica oyendo el verso de la canción.

Ren era perspicaz pero aún así era dificil saber si en frente de él estaba su amigo o era otra persona.

Los Videos De Jaune. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora