- Así que la única manera de evitar que un vampiro utilice la hipnosis es tomando Amaranto -Volvió a reflexionar Elizabeth-
Después de toda la información que ya le había dado Charles, había necesitado tomarse unos segundos de desconexión mental del resto del mundo para poder centrarse en procesar y comprender tanta información de golpe. No es fácil cuando recibes tantas noticias de golpe. Jamás en su vida hubiese pensado que los vampiros existían.. mucho menos ya las brujas.
- Es posible administrar Amaranto a varias personas a la vez.. -Explicó Charles ahora- incluso a pueblos o ciudades enteras.
- ¿Cómo es eso posible? -Preguntó Elizabeth algo estupefacta-
- El Amaranto procede de México y allí ya lleva tiempo vendiéndose en comercios
-Anunció él- Es una planta pero es procesada y convertida en un cereal muy parecido al trigo o a la quinoa. Lo venden en supermercados por sus propiedades -Le explicó- Son una fuente muy importante de hierro, calcio, magnesio y aminoácidos, por lo que es saludable para la población.- Pero no para vosotros -Eli lo miró-
- A nosotros la venta del Amaranto nos jode bastante -Respondió sincero-
- Aquí.. -Titubeó ella al hablar- ¿Lo venden?
- En algunos supermercados de Europa sí -Afirmó él- Pero la venta es reducida y la gente no lo compra mucho. Se puede comprar en forma de hojas para dar sabor y potenciar una comida, en forma de cereal para desayunar, como grano para hacer una sopa o como harina.
Elizabeth parpadeó varias veces ante tantísima información sobre aquella planta y todo lo que se podía hacer con ella. Así que todas esas eran las distintas variedades en que un humano podía tomar el Amaranto y así protegerse para evitar ser víctima de la hipnosis y de que un vampiro se aproveche de ti.
- Hay una tienda de bollería y pastelería en Bélgica que utiliza mucho el Amaranto en forma de harina para elaborar bizcochos y todo tipo de dulces -Le contó él- En esa región la gente suele ser bastante inmune a la hipnosis.
- ¿El efecto dura para siempre? -Preguntó ella con algo de incredulidad-
- No -Negó él- Solo es temporal.. dura uno o dos años. A partir de ahí tienes que volver a consumirlo. Quien haga muchos bizcochos o lo tome diariamente como cereal en su desayuno va acumulándolo en el organismo y siempre está protegido.
Elizabeth asintió e inconscientemente se mordió las uñas de la mano derecha. Ahora estaba de pie, justo delante del sofá donde Charles había permanecido sentado todo el tiempo. Había preferido no moverse puesto que tenía miedo de que ella se asustase si se movía y por alguna razón pensara que quería hacerle daño.
- Entonces Benitoíta bautizada por una bruja para salir al sol -Comenzó Elizabeth a enumerar- Amaranto para protegerse de la hipnosis, estacas de Karomia para sangres puras y de madera normal para convertidos.. -Se detuvo por unos segundos- ¿Y qué hay de las brujas? ¿Cómo se defiende uno de ellas?
ESTÁS LEYENDO
KINGS OF EUROPE { ALMAS OSCURAS I } 🖤
VampireElla, una chica de lo más normal, en cuya vida no hay cabida para nada extraordinario, no espera que el mundo se torne un lugar oscuro y peligroso. Cuando ellos llegan a su vida, todo cambia radicalmente cuando se da cuenta de que está atrapada en l...