1

168 9 0
                                    

— ¡Al fin! — Grito de alegría esperando a que Vox estacionara el auto. Salió de este una vez que se estacionó, ya no aguantaba las quejas de Elizabeth y sus juegos con muñecas.

La casa por su parte tenía un patio y al parecer cuatro pisos, suficientes para ellos y sus sirvientes, era blanca con toques marrones y grises por el exterior, eso ya le daba demasiadas expectativas de como se veria por dentro.

Vox se quito el cinturón de seguridad y fue hacia su omega que estaba maravillado con la casa. Lo abrazo por la cadera dándole besos en el cuello. — ¿Te gusta, amor? — Reposó su cabeza encima del hombro y al lado del cuello de Alastor.

— Es hermosa. — Solo dijo eso devolviendo el abrazo al alfa.

— Como tú. — Dejó de agarrarlo al ver que un grupo de cuatro personas venía de la casa de la derecha. Ambos tomaron postura antes de saludar. Vox levantó su mano para saludarlos. — Hola-

— ¡Hola! — El hombre más bajo se apresuró abriendo sus brazos de par en par hacia la pareja, los abrazo con fuerza mientras sus acompañantes se detenían. Dejo de abrazarlo al escuchar la petición del hombre que se hacía llamar Vox. — ¡Lo siento! — Se disculpo sacando el polvo de la ropa del moreno. Dió un par de pasos atrás dándoles espacio. — ¡Solo queriamos darles una buena primera impresión! — Antes que uno de los dos tomara la palabra,  extendió su mano con una gran sonrisa que aterró un poco a la pareja. — ¡Me llamo Lucifer Morningstar!

— Lucifer Morningstar, que nombre tan peculiar. — Susurró solo para el escuche del alfa, le extendió la mano para un agradable (no tanto) apretón de manos. Alejó su mano al sentir que el contacto era demasiado.

— ¿Me repiten sus nombres? — Sonrió ansioso, miro atrás suyo para ver a su esposa levantando sus pulgares, volvió a ver a la pareja.

— Alastor Miller. — Dijo agarrando su celular.

— ¿Ya van a meter todo adentro? — Preguntó Vox.

— Sí, iré a ayudar un poco. — Abrió la puerta del auto y Elizabeth junto a Elliot salieron, la niña fue corriendo por su perro al otro auto, el omega cargo al pequeño en brazos para entrar en la casa.

— ¿Son hermanos? — Pregunto la mujer que venía detrás de Lucifer. — Un gusto soy Lilith.

— Oh, ¿Alastor? El es mi esposo. — No sé molestó en aclarar.

— Mmm… gays… — Pensó Lilith en voz alta.

— Sí… — Fue incómodo y seguramente será así por muchos años.

— Entonces, esos niños son tus hijos. — Habló el hombre refiriéndose a Elizabeth y Elliot.

— Sí. — Sonrió ocultando su incomodidad delante de estas personas.

— Que lindos niños, ¿Quien es la madre? — El otro par entro a la conversación. — ¿Ese hombre es tu hermano? — ¿De dónde sacaban que era su hermano? No tenían un parecido físico a simple vista, mejor dicho ninguno.

— Es mi esposo. — Elizabeth le estiro la ropa. — ¿Elizabeth? — Le echo una mirada rápida.

El grupo miro a la pequeña detenidamente, era rubia. — Que linda niña… — Algo no cuadraba. — ¿Es adoptada? — El segundo hombre fue directo.

— ¿Fuiste participante en Kilos mortales? — Técnicamente si para ella, pero no lo era.

— Que niña tan… — Recordó sus modales, no iba a perder la compostura con una niña que seguramente no pasaba los diez años. — Graciosa. — Aguantó las ganas de gritarle.

La Familia ¿𝑴𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓? 📺StaticRadio📻 (Omegaverse)Human AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora