2

99 7 1
                                    

Despertó con el sonido del despertador marcando las siete en punto, ¿Quien se levanta tan temprano? Pues Vox Alastor y Elliot y todos los de la casa. Miro a su alrededor sin notar a Niffty, pero si noto un conjunto de ropa para ella cerca de sus piernas. Se acerco para examinar que no haya nada raro con la ropa. Al parecer no tenía nada malo a lo mucho tenía un par de pelos de Winston que acababa de sacudirse. Salió de su cama lentamente por el sueño, se sobó la cara rascándose la cabeza al final, miro nuevamente la ropa al lado de ella, un vestido amarillo con estampado de flores blancas. Contuvo su grito de alegría sacándose cuidadosamente su pijama para ponerse el vestido y un short abajo.

Por último, se puso sus calcetines que por bellas azares del destino eran blancos y sus zapatos que eran de un clásico color negro. Salió de su habitación junto a Winston. El ambiente estaba raro, solo silencio y silencio. Bajo las escaleras hasta la sala principal logrando ver a sus abuelos sentados en el sofa enfrentados. Sonrió mientras corría hacia sus abuelos para abrazarlos, tuvo un cálido abrazo de cada uno, cuando se separó de uno de ellos tomo asiento en uno de los reposabrazos del sofá.

Vox tocío llamado otra vez la atención de sus papás y sus Exsuegros. — Entonces... — La madre de Vox chisto su lengua silenciandolo. — ¿Ma? — Se encogió de hombros buscando la mano de Alastor.

Acaricio la cabeza de la rubia extendiendo sus brazo hacia ella. Dejo de acariciar llevando toda su atención a su hijo. — Vives aquí... — Miro a su alrededor, todo estaba ordenado y limpio. — Y todavía estás soltero. — Solto una risa junto a sus compañeros.

— En realidad... — Espero a que sus padres terminaran de reír. — estoy casado con Alastor. — Paso su brazo por la espalda del omega.

No dió respuesta inmediata. El lado bueno es que tenía pareja, pero el lado malo es que era el. — Oh... — Se quedó analizandolo de arriba a abajo: flaco, moreno de estatura promedio. No parece alguien apto para su hijo y mucho menos parece un padre competente para su nieta.

— ¿Ma? — Empezó a preocuparse demasiado.

Se sobó la cara pasando su mirada a su hijo. — Bueno… es… — Busco una palabra que no sonara ofensiva.

El padre de Vox conociendo la terquedad de su esposa tuvo que encontrarle el lado positivo a la nueva pareja de su hijo. — Tiene una linda cara. — El otro par de abuelos de Elizabeth asintió.

La mujer miro la cara del moreno y tenía que aceptar que tenía algo de atractivo. — Sí, es alguien que tiene sus… cosas.

Vox suspiro profundo quitado el brazo de la espalda del castaño. Si así reaccionaban al saber que era esposo de Alastor, no quería saber que pensarían de Elliot.

— ¿Tienen hijos? — Su exsuegra con su carácter de superioridad, Melody, le entró algo de curiosidad.

Miro a su pareja buscando alguna salida de la conversación. No obtuvo nada más que una mirada fría y sin vida. — Emm… — Entrelazo sus dedos poniéndose demasiado nervioso.

— Elliot está arriba por si quieren verlo.

Ambos se exaltaron, al parecer pensaban lo mismo: no decir nada de Elliot, prefiriendo ocultarlo por alguna clase de vergüenza oculta. El omega se levantó de su lugar y fue subiendo las escaleras, teniendo las miradas clavadas de todos en la sala.

— ¿Al? — Reaccionó parándose de su lugar apoyando su mano sobre el reposabrazos. Tuvo que volver a su lugar al escuchar un bufido de sus exsuegros.

— Entonces se llama, Elliot. — Curioso nombre para un niño Dijo Melody. — ¿Cuántos años tiene?

— ¿Elizabeth, podrías dejarnos solos? — Su abuelo la caricio gentilmente.

La Familia ¿𝑴𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓? 📺StaticRadio📻 (Omegaverse)Human AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora