— Todos vayanse a cagar. — Refunfuño Vox señalando con el dedo a todos. — ¡Todos! — Terminó de gritar yendo al freezer, lo abrió y saco a Alastor de ahí dentro.
— ¡Devuelveme! — Forcejeo intentando volver a la nevera. — ¡Déjame enfriarme dentro de mi genocida favorito!
— ¡Gritale a Valentino! — Salió de la casa y fue directamente al auto. Sentó a su pareja al lado suyo y cerró las puertas con seguro.
— ¡¿Por que hace tanto calor?! — Se tiró al respaldo del auto.
— Ahora mismo iremos por un nuevo aire acondicionado.
— ¿No pueden ir Husk o Pentius? — Se quejo cruzando los brazos.
— Jaja. No. — Puso las llaves.
Resbalo su cuerpo sobre el asiento. — Debí quedarme con el asiático.
— ¿Soviético?
— ¡Asiático maldito sordo! — Corrigió. Se puso el cinturón.
— No hace falta gritar. — Encendió el auto. — No que fuera tan malo un mini paseo.
— Vox. — Llevó el rostro de su esposo a una de las ventanas. — ¡El antes era blanco! — Señalo a un negro que pasaba por ahí.
Se abrazo a si mismo teniendo en mente uno de sus mayores miedos. — Ya tengo miedo.
“·…·”
— ¿Ahora que hacemos? — Pregunto Husk mirando su reloj con el seño fruncido.
Velvet llamo a Elliot y Elizabeth mientras le entregaba unas llaves a Husk. — Esconderlos y asegurarnos de que no los vea por ningún lado de la casa. — Husk se llevó a los niños. La morocha tomo sus sienes a la vez que se sentaba.
— ¿Agarro las armas? — Pregunto el más alto.
— Supongo que van a ser las de verdad, ¿No? — Valentino se quedó callado. — Solo ve a tomalas. — Estiro su cara mirando el techo. Quedó inmóvil a ver a Niffty colgada de él. — ¿Cómo cambiaste las leyes de la física para llegar ahí? — Señalo el techo.
La mucama bajo del techo cayendo sobre el piso. — ¡Estoy viva! — Levantó su cuerpo del piso y fue corriendo a la cocina.
— Que chica más rara. — Miro la dirección de la chica. Una mano se poso sobre su hombro.
— Raro es ver que siguió caminando. — La omega salto del sofá tomando el objeto más afilado a su alcance, un cúter. El hombre no se inmutó.
— ¡¿Por dónde entraste maldito enfermo?! — Apunto al chico con el cúter.
— Por la ventana. — Señalo la ventana rota mientras con su mano libre agarraba una piedra.
La chica miro la ventana estupefacta. Vox los va a matar. — ¡Era más fácil tocar la puerta! — Miro sus manos dando se cuenta de que no tenía el cúter. Miro al hombre con sus brazos inmóviles, efectivamente le había quitado el cúter
— Era más fácil, pero era más lento. — Saco varias veces la navaja del cúter.
— ¿Que quieres? — Volvió a sentarse mirando la m
— A mi hermano para cobrarle está maldita cicatriz. — Señalo su rostro mirando a Velvet. — ¿Sabes los horribles apodos que me dicen?
Se trago su risa poniendo su cara más seria. — ¿Deadpool?
ESTÁS LEYENDO
La Familia ¿𝑴𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓? 📺StaticRadio📻 (Omegaverse)Human AU
RomanceLa familia Miller tratara de acostumbrarse al nuevo entorno que los rodea mientras Valentino y Velvet tratan de ser los tíos de Elizabeth y Eliot. ‼️ACLARACIONES‼️ ◽Esto es un omegaverse. ◽Esto más que nada una especie de slice-of-life.