— Elliot. — Llamo al pequeño niño que estaba jugando con un par de cartas, ¿Qué niño jugaba a las cartas tan temprano?
— ¿Elizabeth, me necesita? — Sus ojos brillaron por un momento.
No lo necesitaba, solo sería una simple pregunta. — No seas tonto, dime como se conocieron Alastor y Vox.
— ¿Por? Pensé que los odiabas. — Pensó poniendo su mano en su menton.
— No te importa porque pregunto, solo responde.
— Desearía poder responderte, pero no lo sé.
— ¡¿Cómo?! — Se exaltó tirándose al piso. Se levantó rápidamente para no ensuciar su vestido.
— No tengo idea, nunca pregunté cómo se conocieron o como… ¿Como era esta palabra? — Pensó.
Frunció el seño. Bufo. — Seguramente es porque tienen una patética y estúpida historia de amor. — Se puso de pie dejando relucir su pelo. Fue a la puerta.
Elliot se tiró al piso extendiendo todo su cuerpo sobre el. Nunca se pregunto como se conocieron. Seguramente tendrían un lindo romance que desbordaba amor y romance y más amor, ¿Ya pensó amor?
Dejo de darle vueltas al asunto mientras se ponía de pie. Salió de su cuarto y bajo las escaleras hasta estar frente a la puerta principal. Fue a la cocina donde estaban sus padres que estaban bebiendo café acompañado de pan tostado. Como podía notar: Alastor trataba de evitar el contacto visual con Vox.
— Buenos días, Elliot. — Saludo Vox para después tomar de su taza.
— ¡Buenos días, papá Vox y papá Alastor! — Se acercó a ellos para abrazarlos, primero a Alastor y después Vox.
— Buenos días, Elliot. — Saludo con un falso entusiasmo que desearía que fuera lo opuesto. — ¿Quieres algo de beber?
— Yo te bebería hasta la última gota. — Alastor le pateo por debajo con un leve sonrojo. — ¿Miento?
— Vete a la mierda. — Apretó el puño. Vox lo miro sorprendido.
— ¿Eso es bueno? — Ladeó la cabeza.
— No, no lo es. — Saco una taza para servir chocolate caliente. — Olvida lo que dijo. — Está vez no sabía como evitar esr pequeño… inconveniente
— ¿Es algo que tengo que evitar decir? — Tomo la taza.
— Si, olvídalo. — Le dió otro sorbo a su taza.
Hubo un silencio el ambiente. Vox dió un par de caricias a la cabeza de Elliot. — ¿Quieres? — Miro burlón a su pareja.
Se sonrojo por eso. Aunque si quería un par. — No.
Elliot miro curioso la situación. — Pensé que te gustaba el café. — Vox empezó a reír.
Se limpio las lágrimas de la risa tratando de detener su risa. — Aah… Elliot…
Le dio un sorbo a su taza. Al ver a Alastor nuevamente se le vino la duda que Elizabeth le había dado. Miro Vox. — ¿Cómo conociste a papá Alastor?
Dejo su taza sobre la mesa. Paso entre todos los recuerdos de él y Alastor hasta llegar al que inició. — La primera vez que lo ví fue en una de las fiestas que hizo mi papá hace bastante tiempo… — Puso su mano en su menton. — Pero nuestra primera interacción fue muy…— El recuerdo no era bonito, pero si muy peculiar si se ponía a pensar.
— ¿No te acuerdas? — Según el pequeño, ese debía ser un momento inolvidable.
— Si me acuerdo, pero era… — Traumática para uno de los dos. — Pasaron demasiadas cosas en un mismo día.
ESTÁS LEYENDO
La Familia ¿𝑴𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓? 📺StaticRadio📻 (Omegaverse)Human AU
RomansaLa familia Miller tratara de acostumbrarse al nuevo entorno que los rodea mientras Valentino y Velvet tratan de ser los tíos de Elizabeth y Eliot. ‼️ACLARACIONES‼️ ◽Esto es un omegaverse. ◽Esto más que nada una especie de slice-of-life.