— No te quiero cerca, Kylie.
— ¿Qué?... Pero ¿Qué dices? — me dijo ella tomando mi mano la cual aparte rápidamente.
— Kylie esto es un error, además me voy a casar. No puedo seguir con esto.
— Malia... ¿Qué fue lo que hice mal? — sus ojos empezaban a ponerse rojos por las lágrimas, aparte la mirada, no podía verla así.
— Tú no hiciste nada mal, solo fuí yo la que creyó que esto estaba bien. Lo siento pero esto se acabó.
— Bien. Pero no vuelvas a buscarme. Jamás ¿Entendido? — me dijo ella con las voz entrecortada.
— No pensaba hacerlo... Adiós Kylie. — dije y me fuí.
•••
Desperté una vez más con la respiración acelerada, tome mi cabeza entre mis manos. Miré a mi lado para ver al hombre con el que estaba casada desde hace dos años.
Ví mi dedo anular, llevaba un lindo anillo dorado con un diamante... No era más que su esposa.
No quería esto, pero ya era demasiado tarde para arrepentirme.
Me levanté por un baso de agua.
Mi pecho dolía y mis ojos picaban por las lágrimas que querían salir. Me senté en mi balcón, era más de media noche y me permití llorar.
Pensado años atrás, extrañando a esa chica de ojos miel.
¿Por qué cometí tan grave error?
Solo buscaba excusas para frenar el sentimiento.
Necesito arreglar ésto.
Me levanté y busque mi teléfono, marque el número que desde hace mucho tiempo no lo hacía, pero jamás fuí capaz de borrarlo.
Los tonos empezaron a sonar.
— ¿Hola...? — escucho decir a una somnolienta Kylie a través de la línea, me pongo nerviosa, capaz me mande a la mierda, me lo merezco, pero voy a intentar arreglarlo.
— Kylie... — digo con un hilo de voz como si tuviera un nudo en la garganta que no me dejara hablar.
— ¿Malia? ¿Qué haces llamándome a estas horas? ¿Estás bien? — se escuchaba confundida, pero sonreí al escuchar como se preocupaba, soy una idiota por haberla dejado ir.
— Si, soy yo, y estoy bien, no te preocupes.
— ¿Para que me llamas, entonces?
— Kylie... Quiero hablar contigo, ¿Crees que podamos vernos en el parque de los cisnes?
— ¿A estás horas Malia? Estás loca. ¿Y hablar qué, exactamente?
— Por favor... Solo quiero decirte algo, no me importa si me mandas a la mierda porque me lo merezco, pero por favor déjame hablar contigo en persona ¿Sí?
— Está bien. — escucho como suspira. — nos vemos ahí en veinte minutos... Ten cuidado al salir...
— Está bien, tu igual. — dije y ella colgó.
Corrí al cuarto y me metí en mi armario reemplazando mi pijama por un pantalón gris y una camisa blanca, me puse mis tenis, ví como Bryce se levantaba.
— ¿Qué haces?
— Saldré.
— A esta hora Malia, ¿Que vas a hacer?
— Arreglar mis errores. — dije y agarre las llaves de mi auto. — No quiero que me sigas y por cierto quiero el divorcio. — me quite el anillo dejándolo en la mesa. Solo me dí la vuelta y salí del apartamento ignorando todo lo que me decía.
ESTÁS LEYENDO
One-shot's | G & K
FanfictionOne-shot's tanto Glassheart como Kylia. Serán identificados de la siguiente manera: una 'G' significa que es Glassheart y una 'K' significa que es Kylia. Posiblemente no sean tan buenos, solo que tengo varias ideas pero no puedo desarrollarlas much...