Capitulo 2

184 31 9
                                    

¿Por qué los ricos hacían tantas fiestas? Pensaba.

Al menos una vez a la semana surgía algún evento al que todos llamaban "el evento del año", muchos se volvían locos, de endeudaban con su ropa, otros alquilaban autos, perdían la razón para parecer más ricos de los que podían hacerlos pensar. De nuevo, en cada uno de esos eventos, estaba Jisoo con una sonrisa escribiendo sobre eso.

Como siempre, querían impresionarla. Se había viralizando un artículo sobre la inauguración del nuevo hospital de la familia Jeon solo por las observaciones de Jisoo. La parte social de Vogue Corea estaba creciendo más rápido de lo que esperaban, y ahora esa chica de 1,62 estaba a cargo de subir o de bajar el estatus de las familias adineradas de Seúl.

-¿A que hora llega Seulgi?-preguntó la señora Lee Hyori, presidenta de la revista.

Lisa se estaba mordiendo las uñas.

Esta vez era la inauguración de un club donde estarían invitados muchos ídols, modelos y actores. En la revista, los pasantes se ponían de pelos de punta con esas ocasiones. Y aunque Lisa no era pasante, le daba terror tener que lidiar de nuevo con las empresas que pelean cuando sale una fotografía de su idol haciendo algo... no tan respetuoso. Como que en el fondo de la imagen, se aprecie a uno de ellos tocándole el pecho a una mujer.

Definitivamente Lisa no quería pasar de nuevo por una pelea con SM por eso.

Y Jisoo lo sabía, paso una mano por su espalda para tranquilizarla.

-Su... vuelo se atrasó.-soltó Jisoo, aún sin maquillaje para el evento- Me llamó y dijo que no cree llegar a la inauguración.

La señora Lee se pellizco el puente de la nariz murmurando muchas maldiciones, mantendiendo su actitud calmada, lo que lo hacia mas terrorífico, y Karina estaba a punto de desmayarse.

-Kim, entonces tendrás su puesto hoy-le ordenó, y esta dejó caer su mandibula al suelo-. Sé que no eres especialista como Seulgi o Lisa pero fue tu primer trabajo en esta revista, debes hacerlo.

Jisoo había quedado con el labial a media aplicación.

-Señora Lee...

-Karina se encargará de entrevistar y conseguir la información para tu artículo.-respondió antes que preguntara- Eso es todo.

Jisoo dejó caer sus hombros antes de mirar con amenaza a Karina, la pasente a su cargo, quien se sobresaltó.

-Te mataré si arruinas esto.-y su amenaza viajó como una estaca de hielo.

Karina hizo una pequeña reverencia.

-Daré todo de mi, unnie.-soltó.

Lisa suspiró.

-Vamos por esto, chicas.-alzó su puño en el aire- El equipo más gay que pudieron reunir va a hacer una excelente cobertura de la inauguración de este club.

Jisoo se cruzó de brazos y se fue de la oficina, Karina tomó sus equipos y se fue tras ella.

Pero Lisa chasqueó la lengua.

-Necesitamos más energía gay.-murmuró antes de seguirlas.

...

No esperaba en absoluto este tipo de evento. Sabía que era un club, sabía que la mujer encargada tenia fama de organizar las mejores fiestas con clase de Corea. Ahora estaba ahí, en un lugar con una iluminación fuerte de color azul y algunos reflectores. Que terrible lugar para las fotografías, incluso escuchó a Lisa quejarse de eso.

Sin más, configuró su cámara y empezó a reconocer personas para retrararlas. La noche iba pasando, y de uno esos pensamientos aparecían en su mente.

¿Por qué ninguno de estos hombres me atrae?

¿Por qué esa chica parece estar viéndome de una manera extraña?

¿Debería sentirme elogiada por eso?

Mientras tomaba fotos para despejar sus pensamientos, a través del lente de la cámara tuvo la mejor foto de esa noche, hizo que la música en el club desapareciera, que la ilusión del tiempo se detuviera en cuanto la enfocó.Una chica rubia, de pie distraidamente bajo la luz blanca del reflector... había dejado a Jisoo congelada. Una fotografía, dos fotografías, tres fotografías.

El lente de su cámara la amaba. Había conseguido muchas fotografías hermosas de esa chica, hasta que paso frente a ella dejando una estela de luz dorada, que no estaba segura si los demás estaban viendo, o era solo su cabeza exagerando como siempre.

Es hermosa, pensó.

Jisoo nunca se había permitido reconocerlo, pero...

Es la mujer más hermosa que he visto...

¿Algo le estaba pasando? ¿Como explicaba científicamente las reacciones de su cuerpo? Estaba inmóvil e hipnotizada por esa mujer. Sin necesidad de otra fotografía, supo que no la olvidaría en un futuro cercano... o lejano.

¿Era este su fin?

En cuanto pudo salió de ahí, debía tomar aire. ¿Que le estaba pasando? Si se hubiera quedado un segundo más sus pies la traicionarían caminando hacia ella.

Fue hasta Lisa y le pidió un cigarro. Ella... la miró con un poco de curiosidad y preocupación.

-¿Oye... tienes algo?-quiso saber.

Jisoo negó.

-Solo un poco de claustrofobia.-y Lisa miró a los lados, viendo como si había mucha gente- No me gustan los club.

-¿Sabías que este club es de la hermana de Lee?-Jisoo se sorprendió- Por eso estaba estresada e insistió en nosotras para cubrirlo. No nos podemos ir.

La pelinegra soltó una pequeña maldición antes de continuar con su cigarrillo, Lisa sabía que no era por eso, Jisoo incomoda solo se va a su casa, pero Jisoo acorralada por sus pensamientos se congela.

Decidió dejarlo pasar, y quedarse al lado de su amiga.

-La noche es corta.-dijo Lisa- Pasará antes que te des cuenta.

Suspiró.

-Eso espero.

Y eso esperaba, en sus sueños no se volvía a encontrar con esa chica al menos ese día. Porque incluso cuando todo terminó y fue a su casa, al conectar la cámara con su laptop lo primero que hizo fue buscar esa imagen y quedar fascinada una vez más. Seleccionó las imágenes que irían al portal, otras a la revista. La incluyó en ambas, esperando que nadie le preguntara porque tomó tantas fotos de esta desconocida.

Porque no quiero saberlo...

...

¿Creen en el amor a primera vista? Es uno de los conceptos más bonitos del romance

¡Recuerden votar y comentar!

Girl Crush | ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora