Capitulo 8

142 31 8
                                    

El olor de su perfume era un ancla en mar abierto.

Sus pies bajaban la escalera del salón mientras no muchas personas se detenian a verlas dirigirse al minibar. En especial por que Jisoo no dejaba de mirarla, esperando que su mente le diera la respuesta a porque se sentía así junto a ella.

Era la completa descomposición de su cuerpo y alma, se sentía fuera de su hábitat, dentro de terreno inexplorado cada vez que Chaeyoung le daba una pequeña mirada de reojo. Sus piernas temblaban, su respiración se volvía inestable. Parecía su perdición, pero cuanto le gustaba que se aferrara a su brazo y le diera unas cuantas miradas de satisfacción.

Necesitaba tomarle más fotos con esa sonrisa.

-Gracias.-murmuró cerca de su oído- Por hacer esto.

Jisoo solo asintió, sin dejar ver un lado tímido que estaba luchando por llevarla a casa.

-No hay de que, Chaeyoung.-le dijo con cuidado- Solo no se si soy la mejor persona para acompañarte hoy.

Chaeyoung la atrajo más hacia ella, luego de tomar una copa de champagne.

-No digas eso, eres muy divertida.-dijo tomando un sorbo- Y es todo lo que se puede pedir en una fiesta.

Entonces Jisoo rió, más relajada, menos tensa después de una copa.

-Tienes razón, soy divertida.-y la rubia sonríe- Solo para que sepas... lo soy especialmente contigo. Las personas de la revista normalmente creen que estoy molesta todo el tiempo, en especial los pasantes.

-¿Por qué eres especial conmigo?-preguntó con cuidado.

Jisoo se encogió de hombros, guiándola para sentarse en un sofá.

-Aun no lo sé.-responde dejando un rastro de tristeza, antes de mirarla- Soy mucho mayor que tu, ¿no te preocupa?

Y Chaeyoung dio una pequeña carcajada.

-Oh, suenas como mi madre cuando dices eso.

Sonrió un poco al pensar que ha hablado de ella con su madre. Si tan solo ella pudiera hacer lo mismo.

-Secretamente...-se acercó a ella, haciendo que Jisoo dejara de respirar por un momento- me gusta esta diferencia.

¿Como una mirada divertida podía pasar a ser una felina en 0.2 segundos?

Jisoo tragó grueso.

-¡Chaeee!

Salvada por la campaña y por Felix corriendo hacia ella con una felicidad incontenible.

-¡Felix!-ella se levantó del sofá para rodearlo con sus brazos.

Ellos empezaron hablar como nunca había escuchado hablar a dos extrovertidos juntos, Jisoo tomó un sorbo de su copa mientras buscaba a Seulgi y a Lisa con la mirada, pero el salón era tan grande y las luces tan tenues que no lograba reconocer sus rostros.

De pronto vio como una figura estaba muy cerca de ella y subió la vista.

-Felix, ella es...

-¡Señorita Kim!-y la tomó de la mano mientras se levantaba- Rosie me contó que pensaba invitarla, gracias por asistir.

¿Rosie? Se preguntó

-Gracias por invitarme, a ambos.-dijo, dándole una mirada a Chaeyoung- Feliz cumpleaños, Lee.

El pequeño Felix solo sonrió mucho, hizo un par de reverencias, y siguió caminando por ahí.

Jisoo suspiró al verlo alejarse.

Girl Crush | ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora