2: Sermón.

140 35 7
                                    

SeokJin observó el techo mirando las estrellas pegadas que brillaban en la oscuridad, después de la cena todo estaba tensó, las cosas con su padre estaban mal, desde el momento en él que su papá le dijo que no le gustaba a NamJoon como su novio y fue eso mismo la discusión si era importante su felicidad o su familia.

Todos estaban como locos, su hermana lo miró un momento su madre lo miró con total decepción, la puerta de su habitación fue abierta por su madre.

— Baja a desayunar, hoy faltaras a la escuela, tu padre y yo tenemos que hablar contigo.— SeokJin asintió, se estiró en su cama para luego sentarse y ver un momento la pared estaba perdido. El hermano mayor de SeokJin, después de saber del embarazo, se siente obligado a hablar con su hermano menor sobre la seriedad de la situación. No está al tanto de que NamJoon ha abandonado a SeokJin, por lo que su enfoque es más sobre la responsabilidad y las implicaciones del embarazo.

SeokWoo entra a la habitación de SeokJin, quien está sentado en su cama, con la mirada fija en el suelo. La atmósfera está cargada de tensión, y ambos saben que la conversación que está a punto de ocurrir es inevitable.

— SeokJin, tenemos que hablar. Sé que no es fácil, pero esto no puede esperar.— su hermano mayor habló seriamente con un tono de preocupación.

— Lo sé...No sé por dónde empezar.— SeokJin no quería mirarlo sintiendo el peso de la situación.

— Empieza por decirme cómo te sientes. Este no es un tema pequeño, SeokJin. Estás esperando un bebé, y eso cambia todo.— el alfa se sentó en la cama dando un respiro profundo.— SeokJin, ser padre no es algo que puedas tomar a la ligera. Un bebé... significa responsabilidad, sacrificio y un cambio completo en tu vida. No es algo que puedas simplemente ignorar o desear que desaparezca.— Suena firme sin llegar a regañarlo.

— Lo sé, pero... no estoy seguro de cómo manejar todo esto.— la voz de su pequeño hermano suena débil.

— Tienes que ser fuerte ahora. No solo por ti, sino por ese bebé. No puedes darte el lujo de ser egoísta. NamJoon también tiene que estar a la altura, y juntos deben enfrentar esto.— El hermano mayor habla con la convicción de que NamJoon estará allí para SeokJin, asumiendo que el alfa asumirá su responsabilidad.

— NamJoon... él no…¿No escuchaste lo que dije ayer? — SeokWoo negó.

— Sinceramente después de que dijiste que estabas embarazado ya no escuche nada más.— SeokJin lo miro para agarrar el rostro de su hermano mayor.

— NamJoon me abandonó en cuanto se enteró del embarazo, me dijo que no quería verme en su vida— SeokWoo miro a SeokJin con sorpresa.

— ¿Qué? ¿Te dejó...? No, eso no puede ser cierto. ¿Ese... cobarde te dejó?.— Su voz empieza a temblar de ira, y sus manos se cierran en puños. — Voy a retirarme un momento por ciento papá quiere verte en su despacho antes de desayunar.

. . .

El despacho del Sr. Kim estaba envuelto en una pesada atmósfera de silencio. Las cortinas oscuras apenas dejaban entrar la luz, haciendo que la habitación pareciera más pequeña, más opresiva. SeokJin estaba de pie frente a su padre, sintiendo el peso de la mirada penetrante que lo juzgaba desde el otro lado del escritorio. SeokJin se encontraba nervioso sus manos temblaban mucho no se atrevía a levantar la mirada, su corazón palpitaba con fuerza en su pecho. Sabía que las palabras de su padre serían duras, como siempre lo eran cuando se trataba de la reputación familiar.

— SeokJin, ¿cómo pudiste ser tan irresponsable? ¿Cómo pudiste permitir que esto sucediera?— Su voz era baja, pero cada palabra cortaba como una hoja afilada. — ¿Te das cuenta del escándalo que has provocado? De lo que esto significa para nuestra familia, para nuestro nombre?.

Marriage of convenience  | SooJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora