Sun Jae estaba sentado en su estudio, con el ceño fruncido y la mirada perdida en la ventana. A pesar del silencio que lo rodeaba, su mente era un torbellino de pensamientos que no lo dejaban en paz. Había revisado una y otra vez todas las posibles soluciones para seokjin, pero ninguna parecía completamente adecuada. Sun Jae nunca había sentido tanto peso sobre sus hombros. Desde el momento en que SeokJin confesó su embarazo, su mente no había dejado de darle vueltas a la misma pregunta: ¿Con quién casaría a su hijo? La idea de tomar una decisión tan importante lo tenía atrapado en una constante espiral de preocupación.
El hombre pasaba una mano por su cabello, sintiendo cómo las arrugas en su frente parecían profundizarse con cada día que pasaba sin una solución clara. Su hijo estaba en una situación vulnerable, y él, como padre, sentía que había fallado al no protegerlo antes de que las cosas llegaran tan lejos. El alfa mayor agarró su teléfono fijo para luego contactar con su secretario.
“Jung Hae in necesito que mañana me entreges una lista de los mejores alfas con mejores familias”
Si mañana la tendrá temprano la lista.
— No entiendo porque insistes en casar a SeokJin, déjalo que asuma las consecuencias por su calentura.— su esposa entró a su despachó.— Que la sociedad lo critiquen por andar de novio con Namjoon.
— No lo voy a dejar sólo, es tu hijo también deberías protegerlo— La mujer miró la ventana.— Esto pasó por tu culpa.
— ¿Mi culpa? — Preguntó ofendido estaba harto de la actitud tan grosera de su esposa.
— ¡Si tu culpa!, si no lo hubieras consentido tanto esto no hubiera pasado, SeokJin con su novio patético y dejándolo en cinta.— El alfa la miró enojado.
— ¡Obviamente voy a consentir a mi cachorro!, es la luna de mis ojos es mi hijo menor, esto no pudo haber pasado asi porque si.
. . .
El nombre de la familia Kim siempre había sido sinónimo de respeto y dignidad. Cada miembro de la familia debía representar esos valores, y ahora, SeokJin se encontraba en una situación que podría poner en peligro todo eso. No solo estaba en juego la reputación de la familia, sino el futuro mismo de su hijo. ¿Cómo asegurarse de que Aiden tuviera una vida estable, segura, con un compañero que lo cuidara y lo respetara, en lugar de otro que lo abandonara como NamJoon?.
El corazón de Sun Jae latía con fuerza cada vez que pensaba en la posibilidad de tomar una mala decisión, de confiar en alguien que podría no estar a la altura. Él no soportaría ver a su hijo sufrir nuevamente. Se levantó de su escritorio y comenzó a caminar de un lado a otro, intentando calmar la creciente ansiedad que sentía.
— No puedo permitir que SeokJin pase por esto otra vez. NamJoon lo traicionó y le falló, pero no puedo cometer el error de entregarlo a alguien que no lo valore.— Murmuro de forma baja.
Sun Jae se sienta frente a una lista de nombres. Todos los candidatos alfa que había considerado pasaban por su mente, pero ninguno le daba la paz que necesitaba. Hoseok parecía el más adecuado, pero incluso él, a pesar de su reputación impecable, representaba una apuesta.
El problema no era solo encontrar a alguien adecuado; el problema era que ningún alfa parecía lo suficientemente bueno para su hijo. Sun Jae conocía bien el mundo en el que vivían: uno en el que los alfas como NamJoon podían prometer todo y luego desaparecer sin mirar atrás. Había alfas fuertes, poderosos, con influencia, pero lo que SeokJin necesitaba era algo más. Necesitaba un alfa que lo cuidara de verdad, que lo protegiera y que lo amara, incluso con todas las complicaciones que el embarazo traía consigo. El estrés acumulado era evidente en su rostro. Había pasado demasiadas noches sin dormir, preguntándose si algún día encontraría a alguien que pudiera darle a SeokJin lo que se merecía. Y lo que más temía, más que cualquier otra cosa, era tomar una decisión apresurada y equivocarse.
— No puedo arriesgarme. No puedo fallarle de nuevo.— murmuró.
Como padre, Sun Jae siempre había sentido que era su deber proteger a sus hijos, pero nunca había sentido esta presión tan intensamente como ahora. El futuro de Seokjin estaba en sus manos, y cada decisión que tomará podía ser la diferencia entre darle una vida llena de estabilidad y amor, o condenarlo a una vida de sufrimiento y decepción. Era un peso que lo aplastaba, día tras día.
Cada vez que pensaba en la boda, en el futuro de Seokjin, sentía un nudo en el estómago. Sabía que el tiempo era limitado, que la situación requería rapidez, pero no podía apresurarse sin pensar cuidadosamente. Había demasiadas cosas en juego.
— ¿Habré hecho todo lo que podía para protegerlo? ¿Estoy tomando la decisión correcta? Si fallo esta vez, no me lo perdonaré.— hablo en voz baja, mientras se mira al espejo, el alfa salió de su habitación mientras iba a la habitación de su hijo menor, toco la puerta levemente.
— ¡Pasé!. — SeokJin habló, sun Jae entro a la habitación estaba decorada muy bonito posters de sus bandas favoritas, actores.— Papá, ¿Sucede algo?, hoy fui a la escuela a cambiar mis estudios en línea dentro de unos meses para que nadie sospeche ésto.— Su padre se sentó en la cama para luego abrazarlo.— ¿Papá?
— SeokJin…¿Alguna vez te he fallado como papá? — Preguntó el alfa mayor mientras acariciaba el cabello de seokjin.
— No, no me ha faltado nada, y siempre me has dado todo lo que quiero incluso pagaste boletos VIP para conocer a mis idolos.— SeokJin se quedo quieto.
— Estoy preocupado por no elegir un buen esposo para ti, no quiero que se aprovechen de ti como lo hizo NamJoon.
— Papá veras que encontraras el mejor candidato.
. . .
Sun Jae está en su estudio, rodeado de documentos y libros que le ayudan a pensar con claridad. Su mente está ocupada, pensando en cómo reparar el daño causado por NamJoon y proteger a su hijo.
— SeokJin necesita un alfa fuerte, alguien que pueda asumir la responsabilidad que NamJoon ha rechazado. No puedo permitir que la situación empeore más.— antes de poder seguir revisando los documentos enviados en ese momento, suena el teléfono. Sun Jae lo toma, y en la otra línea está un viejo amigo de la familia, alguien que conoce bien a Jung Hoseok.
Sun Jae, lamento mucho lo que ha pasado con SeokJin. Sé que esto debe ser un momento difícil para ti y tu familia. Quería hablarte sobre una posibilidad... alguien que creo podría ser una buena pareja para seokjin.
Su amigo le habló respetó, ellos se conocían de universidad por lo tanto al saber la situación se puso al corriente también con el tema de la boda y el prometido para SeokJin, sun Jae estaba interesado, pero cauteloso.
Agradezco tu preocupación. ¿De quién estamos hablando?
Mi hijo, Soobin. Es un alfa fuerte y exitoso, y siempre ha tenido un profundo respeto por tu familia. Sé que es mucho pedir, pero creo que podría ser el apoyo que SeokJin necesita en estos momentos.”
Soobin... lo conozco bien. Es un buen joven, con principios. Tal vez sea momento de que hablemos más en profundidad.
ESTÁS LEYENDO
Marriage of convenience | SooJin
Fiksi PenggemarSeokJin ha cometido un gran error, pues era un omega de alto valor de las mejores familias aquellas que creían firmemente en llegar al altar vírgenes; SeokJin rompió esta regla. Se ha entregado por amor a un alfa, a su novio, Kim NamJoon su gran mas...