SeokWoo entró a la habitación de su hermano era tardé, el omega estaba organizando su mochila después de una semana de faltar a su universidad, el omega estaba entretenido, al levantar la mirada le sonrió.
— Oh, Hyung, ¿Mañana puedes llevarme al escuela?— SeokWoo asintió mientras se sentaba en la cama observando el cuadro en la mesita había una foto de ellos, su hermana, su madre, su padre y él enmedio estaba seokjin, era un recuerdo de verano fueron de visita a muchos lugares finalmente se sacaron una foto familiar.
— Si, tengo una duda ante tu embarazo inesperado.— Tenía miedo, estaba asustado por la respuesta que iba a darle, o tal vez SeokJin mentiría de nuevo cosa que nunca hace, SeokJin era un omega muy honesto si algo le incomodaba entonces lo decía.
— ¿Sobre qué? — Preguntó.
— No te enojes, ¿Tú bebé fue concebido con tu consentimiento o sin tu consentimiento? — SeokJin lo miró sorprendido.— Sinceramente NamJoon es brusco con algunas cosas incluso manipulador.— SeokJin se sentó en su silla del escritorio para luego mirar a SeokWoo.
— ¿Si te digo la verdad, no te vas a enojar? — SeokWoo frunció el ceño.— No se si es malo o bueno.
— ¿Entonces que pasó? — SeokJin mordio sus labios.— Quiero que seas específico, no me importa que te de pena.
— Si, estábamos en su departamento.— Su hermano mayor abrió la boca molestó, SeokJin levantó la mano.— Ya se que tenía prohibido ir a su departamento pero dijo que tenía una sorpresa para mi, y cuando fui vimos películas y todo se puso raro empezó a tocarme levemente y besarme y lo detuve pero me dijo que si no lo hacia iba a pensar que no lo amaba, que llevábamos meses saliendo y dijo que si lo hacíamos iba a ser cuidadoso, dijo que iba a usar protección.— SeokWoo llevó sus manos a la cara.
— Pudiste haber dicho que no y te ibas, pudiste haberme llamado, o darle un golpe.— SeokJin lo miró con un puchero.
— Pero yo quería.
— No lo defiendas SeokJin, lo que hizo esta mal, debiste ver que tenia condones en su mano algo en la mano.— SeokJin lo miro.— A lo que venia, papá quiere verte.
. . .
SeokJin estaba sentado en la sala de estar, jugando nerviosamente con el borde de su camisa. El silencio entre ambos era casi palpable. La luz suave de la tarde entraba por las ventanas, pero no lograba suavizar el nudo que sentía en su estómago. Sun Jae, su padre, estaba frente a él, con las manos cruzadas sobre el escritorio, mirando fijamente como si estuviera eligiendo cuidadosamente sus palabras. Sun Jae debe abordar el tema con calma, pero directo, sabiendo que no puede andar con rodeos. Aunque trata de mantener una fachada tranquila, podrías insinuar que está nervioso o preocupado, tal vez ajustando su postura o su tono de voz, lo que hará que SeokJin perciba la importancia de lo que está por decir.
— SeokJin.— comenzó Sun Jae, con la voz más suave de lo que SeokJin esperaba— tenemos que hablar sobre algo importante. Sé que no es fácil para ti...para ninguno de nosotros, en realidad. Pero he hablado con Soobin.— SeokJin alzó la vista de inmediato, su corazón comenzando a acelerarse. No había podido evitar pensar en la posibilidad de un matrimonio arreglado, pero escuchar el nombre de Soobin lo hacía todo más real.
— ¿Soobin?, ¿El hijo de tu amigo? ¿Y qué... qué dijo? — preguntó, intentando que su voz no temblara demasiado, Sun Jae tomó un respiro profundo antes de continuar.
— Soobin ha aceptado la propuesta— dijo finalmente— Está dispuesto a casarse contigo, SeokJin. El silencio que siguió fue abrumador. El corazón de seokjin latía tan fuerte que parecía estar retumbando en sus oídos. No estaba seguro de qué sentir. Sabía que esto estaba en juego, pero oírlo en voz alta lo hizo sentir más real, casi inevitable.
ESTÁS LEYENDO
Marriage of convenience | SooJin
FanfictionSeokJin ha cometido un gran error, pues era un omega de alto valor de las mejores familias aquellas que creían firmemente en llegar al altar vírgenes; SeokJin rompió esta regla. Se ha entregado por amor a un alfa, a su novio, Kim NamJoon su gran mas...